Vyasa Puja de Srila Bhakti Nirmal Acharya Maharaj en el Glorioso Sri Chaitanya Saraswat Math de Veracruz

Todas las Glorias a Sri Guru y Sri Gauranga

portada interna

El jueves 25 de septiembre, los devotos del Glorioso Sri Chaitanya Saraswat Math de Veracruz, nos congregamos durante el Arati del medio día para conmemorar el divino nacimiento de Su Divina Gracia Srila Bhakti Nirmal Acharya Maharaj y este sábado 27 durante el festival semanal, celebramos el Vyasa Puja de Su Divina Gracia Srila Bhakti Nirmal Acharya Maharaj, con una concurrida audiencia de invitados.

Srimati Madhuchanda devi dasi nuestra directora, nos habló sobre como S.B N. Acharya Maharaj llegó a lo misión del Sri Chaitanya Saraswat Math y se rindió ante Srila B. Govinda Dev Goswami Maharaj, y como lo sirvió desde ese momento, hasta su partida, complaciendo casi inmediatamente, cada uno de los deseos de su Guru Maharaj, y nos leyó algunos artículos de S.B N. Acharya Maharaj, publicados en Gaurakatha latino.

foto 1 foto2

Después de la clase cantamos Sri Guru-parampara, se realizó la ofrenda, y con gran entusiasmo nos reunimos para tomar una foto grupal para enviarla inmediatamente a Su Divina Gracia. Al final cantamos Sri Sri Premadhama-deva-stotram y posteriormente honramos el Glorioso Prasadam

foto 0

[print_gllr id=7041]

Todas las Glorias a Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj ke jay

Todas las Glorias a Todos Nuestros Preceptores ke jay

Saraswati Devi Dasi

Comentarios