Visita de Sripad Bhakti Ranjan Madhusudan Maharaj al Puerto de Veracruz, diciembre 2014.

Todas las Glorias a Sri Guru y Sri Gaurangaportada interna

La comunidad devota del Glorioso Sri Chaitanya Saraswat Math de Veracruz, recibió a Sri Gurudev Swami Bhakti Kusum Ashram Maharaj acompañado de Sripad Bhakti Ranjan Madhusudan Maharaj, quien en una visita histórica, después de 26 años ininterrumpidos, de estar sirviendo a Sri Guru y Sri Gauranga, por primera vez, recorrió nuestro país, visitando los diferentes Centros de la misión de la La Iglesia del Señor Chaitanya tal como ha sido presentada por Srila Bhaktisidhanta Saraswati Thakur, Sri Chaitanya Saraswat Math en Veracruz.

foto dictamen radiofoto tv dictamen

Durante la estancia en el Puerto de Veracruz, Sri Gurudev y Sripad Ranjan Madhusudan Maharaj, además de presidir los Programas devocionales en nuestro Templo, dieron una conferencia en el IVEC, asistieron al periódico Dictamen Radio y Tv para dar una entrevista, participaron en el Harinam sankirtan, que en nuestra comunidad se realiza todos los días miércoles, recorrieron el Malecón de la Ciudad,  sin faltar la visita obligada al Gran Café de la Parroquia.

foto malecon astillerofoto parroquia cfe

Su estancia transcurrió en gran asociación, dándonos la oportunidad de intentar servir a los vaisnavas y devotos del Señor, llenándonos de bendiciones. Y nuestro amado Acharya y Presidente Nacional de nuestra Iglesia en México, Swami Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj, también nos dio su misericordia sin causa y quedó muy complacido, bendiciendo a toda la comunidad con su presencia y magnánima Personalidad. 

harinam dic. 2014

En las fotos y videos que compartimos con esta nota, se aprecia el amor y el afecto que estas dos grandes almas, nos prodigan, no solo a la comunidad devota, sino al público Veracruzano.

foto cambio

¡Todas las glorias a Sri Gurudev Svami Bhakti Kusum Ashram Maharaj!

Todas las glorias a Sripad Bhakti Ranjan Madhusudan Maharaj

Todas las glorias a Srila Bhakti Sundar Govinda Dev Goswami Maharaj

Todas las glorias al Guruparampara

Comentarios