Visita a SCS Math de Ticul Mexico

por: Srimati Jahanavi Devi Dasi

ticul

El día 21 de noviembre acudimos al Math de Ticul a saludar a los devotos que ahí residen en el servicio constante del Señor Nimay. En compañía de mi madre Prema Seva D.D. y de una servidora Jahnavi Devi Dasi.ticul16 Nuestra visita fue de gran interés ya que vimos las evolución que ha tenido la construcción de varios cuartos, entre ellos el cuarto de Srila Ashram Maharaj, así como también ver lo que será la cocina. Otro punto fue ver como fue resanada y pintada la puerta donde se encuentra nuestro Señor Nimay.

Es para mi muy grato ver que ya hay tres pujaris, los cuales se ponen de acuerdo en los servicios de atención a la Deidad. mongol Arati  lo lleva acabo la madre Siddhi Lalasa Devi Dasi,

ticul2el baño es realizado por el prabhu Rohini Das el arati del medio día es en conjunto de la madre así como del prabhu Isuara Das y de los devotos que estén en el momento para ayudar en la ofrenda, así también en el programa de las 6 de la tarde lo hace el prabhu Isuara Das, con los cantos, la adoración a Sri Tulasi, ticul7la lectura del Bhagavad gita de Srila Guru Maharaj y posteriormente a honrar prasadam!. También se logro ver a una tulasi sumamente grande al salir de la puerta del Math, y de devotos vimos al prabhu Arjuna Das del templo de Veracruz el cual se encuentra apoyando asi como a prabhu Bhakta Bandhu y a la familia del prabhu Damodar.

Al día siguiente se realizaron los cantos de la mañana y posteriormente  ir al bhoga al poblado siguiente que es en Oxkutzcab en el cual llegan varios camiones que se reparten para varias partes de la península. Los cuales los devotos ya son con muy conocidos con los bodegueros.

Es muy hermoso tomar la asociación y retomar fortaleza para continuar con el servicio del crecimiento de la comunidad de Chetumal ya que manifestaron apoya a nuestra comunidad para el crecimiento de la misma.ticul11ticul10ticul8ticul6ticul4ticul5

Comentarios