El Glorioso Sri Chaitanya Saraswat Math de Veracruz

Todas las Glorias a Sri Guru y Sri Gauranga

Sueño hecho realidad.

En la entrada del Glorioso Sri Chaitanya Saraswat Math de Veracruz, justo en la pared donde comienza la escalera que nos conduce al Nat Mandir, y al altar donde diariamente son adoradas las deidades de Sri Sri Guru Gauranga Gandharva  Govinda Nanda Nandana, está siendo terminado un mural por Cecilia, joven pintora de carácter muy dulce y discípula de pintura de  Prabhu Raghunanda.

La escena representada en el mural, es la misma que en forma de relieve, se encuentra en la entrada de nuestro templó sede en Nabadwip,  la que por su profundo significado, establecido por nuestros Guardianes, hizo que nuestra Directora Madhuchanda Devi Dasi, soñara hace muchos años con plasmarla en nuestro templó de Veracruz.

1 sueño

6sueño

 

4sueño

5sueño

3sueño

2sueño

Hay muchas cosas que son dignas de hacerse noticia, de edificarse y de publicarse. Sólo me queda enviarles algunas fotos e invitarles a que vengan y realicen su significado:

“Matala Harijana kirtana range pujala raga patha Gaurava bhange”

“Embargados con el júbilo del  Hari-sankirtan, los devotos adoran el sendero del raga-marga, con gran respeto y veneración.”

Saraswati devi dasi.

Comentarios