Su Divina Gracia Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj en el Glorioso Sri Chaitanya Saraswat Math de Veracruz

Todas las Glorias a Sri Guru y Sri Gauranga

portada interna

Su Divina Gracia Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj de paso rumbo a Ticul Yucatán, derrama sus bendiciones y bendita asociación en el Glorioso Sri Chaitanya Saraswat Math de Veracruz.

Sri Gurudev Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj llegó el viernes 5 de septiembre a la Ciudad de Veracruz, pocedente del DF y después de su estancia en Londres Inglaterra con motivo de la inauguración del nuevo templo, su visita a la Ciudad de Roma y el Templo de Villa Govinda Ashram a las afueras de Milan en un pequeño pueblo llamado Merate.

foto 0El viernes después del medio día, Sri Gurudev, fue recibido en el ADO por un nutrido contingente de devotos, quienes ¡lo recibimos con gran alegría!. Al llegar al Glorioso Sri Chaitanya Saraswat Math de Veracruz, lo recibió la Madre Srimati Madhuchanda devi dasi y más devotos que ya se hayaban congregados.

A su llegada al Math, Sri Gurudev dio reverencias a Sri Sri Guru Gauranga Gandharva Govinda Nanda Nandana, después honramos Prasadam y tuvimos una larga sobremesa durante la cual escuchamos sus experiencias y momentos gratos, vividos durante su visita a los Templos de Londres y Villa Govinda Ashram. Por la tarde recibimos su dharsan durante el programa y nuevamente honramos el ¡Glorioso Prasadam!.

Durante el transcurso de la tarde fueron llegando más y más devotos y continuamos en bendita asociación, recibiendo el dharsan de Sri Gurudev, y nos mantuvo congregados y felices en su compañía, hasta las 10:00 pm. la hora en que la mayoría empezamos a retirarnos.

foto 1

El sábado por la mañana guardamos ayuno hasta el medio día, por la aparición de Sri Vamanadev, pues Sri Gurudev nos explicó durante la clase del viernes, la forma de guardar el ayuno, cuando el Ekadasi precede a la manifestación del Señor, como es el caso y nos instruyó que podemos realizar el ayuno total hasta el medio día, durante el Ekadasi o, en el mismo día en que se conmemora la aparición del Señor. Por lo que, por la mañana del sábado rompimos anukalpa a la hora establecida y después guardamos ayuno hasta el medio día.

foto 5Por la tarde del sábado tuvimos el festival semanal y Sri Gurudev nos dio nuevamente su dharsan, ante una sala muy concurrida y un maravilloso kirtan. Después, ¡honramos prasadam!

Durante el domingo Sri Gurudev nuevamente nos dio su dharsan durante el Mangal Arati y al medio día realizó una reunión vía Skype con los devotos que apoyan la organización del Campamento Juvenil e Infantil de la misión del Sri Chaitanya Saraswat Math A. R. de México, para establecer la sede del 26avo. campamente y delimitar detalles.

Y hoy domingo por la tarde ¡NOS VAMOS A HARINAM!

foto 6

Todas las Glorias a Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj Ke Jay

Todas las Glorias a Srila Nirmal Acharya Maharaj Ke Jay

Todas las Glorias a nuestros preceptores Ke Jay

Saraswati devi dasi

[print_gllr id=6686]

Comentarios