Srimati Madhuchanda Devi Dasi en el Campamento de verano 2014

Todas las Glorias a Sri Guru y Sri Gauranga

foto 2

La madre Srimati Madhuchanda devi dasi directora del Glorioso Sri Chaitanya Saraswat Math de Veracruz, participa en el 25avo. Campamento Juvenil e Infantil con sede en Ticul Yucatán, con el servicio del taller de cocina que se impartirá, como parte de las actividades contempladas en el Programa de verano 2014, de la misión del Sri Chaitanya Saraswat Math a nivel Nacional.

En este taller participan Srimati Tapana Nandini devi dasi de la comunidad de Mérida y Eduardo Pérez Romero, docente de la Escuela Internacional de Chef de Mérida, Yucatán. Además de Srimati Madhuchanda devi dasi, quien desde hace ya casi dos años, semanalmente participa en el espacio de cocina, del Programa “Vuelve a la Vida” de Televisa Veracruz, deleitando al teleauditorio veracruzano con sus originales y exquisitas recetas.

El taller de cocina es una de las actividades, que por la gracia de Sri Gurudev, Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj, se realizaran durante este campamente, con la finalidad de compartir nuestra cocina lacto vegetariana con las personas de la entidad y a la vez recaudar fondos en apoyo a las necesidades implicadas en la magnitud del evento.

foto 1Por lo que la madre Madhuchanda devi dasi, se trasladó con antelación a la sede del evento, para hacer difusión al curso y checar todos los detalles de logística, tanto para el taller, como para el Programa General del Campamento de Verano 2014.

Todas las Glorias a Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj, ke jay

Todas las Glorias a Srila Bhakti Nirmal Acharya Maharaj, ke jay

Todas las Glorias a nuestros Preceptores, ke jay

Saraswati devi dasi

Comentarios