Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj visitó la hemeroteca de la UMSNH, Morelia Mich.

Todas las Glorias a Si Guru y Sri Gauranga

Reporte y fotografias por Sulalita Devi Dasi

Durante la reciente visita de Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj a Morelia, Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj visitó la Hemeroteca Publica Universitaria de la Universidad Michoacana de San Nicolas de Hidalgo, Campus de Ciudad Universitaria, acompañado por algunos devotos. En donde se pudieron fotocopiar y fotografiar algunos periódicos publicados en la ciudad de Morelia en 1997 cuando llego a esta ciudad su santidad Srila Bhakti Sundar Govinda Dev-Goswami Maharaj al Simpocio de Asociaciones Religiosas realizado en Junio de este mismo año.

En el periódico de LA VOZ DE MICHOACÁN, en primera plana se publicó la Fotografía de su santidad Srila Govinda Maharaj acompañado por Srila Ashram Maharaj, Srila Janardana Maharaj y Sriman Yudhamanyu Prabhu, así como se pueden apreciar algunos otros devotos en la fotografía.

Tomando un pequeño extracto de la publicación de este periódico mencionado podemos destacar el pie de foto de esta misma fotografía antes descrita que se citara textualmente continuación:

“En un evento sin precedentes, ministros de culto de 170 asociaciones religiosas se reunieron ayer en Morelia con autoridades de la Secretaria de Gobernación. Asistió como invitado especial SDG  Srila Bhakli Sundar Govinda Maharaja, líder mundial de los Krishnas.”

Aquí una memoria fotográfica de lo ocurrido este día así como el algunos de los periódicos encontrados, la imagen y el pie de foto ya mencionados.

Todas las Glorias a Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj ki jay!

Todas las Glorias a Srila Bhakti Sundar Govinda Dev-Goswami Maharaj ki jay!

Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj en la hemeroteca de la UMSNH.

Srila Bhakti Sundar Govinda Maharaj, invitado de honor en el simposium de asociaciones religiosas, celebrado en Morelia Michoacan, 1997. Periodico, la voz de michoacan/

Comentarios