Puntas y cabos 3

Su Divina Gracia Om Vishnupad

Srila Bhakti Nirmal Acharya Maharaj

Compilado el 23 de Octubre de 2015150905-Nbdwp14

 

Varios extractos que no fueron incluidos en los mensajes principales:

5 de julio de 2015

Por la misericordia de Gurudev, todo está funcionando correctamente, pero el problema es que Maya siempre está absorbiendo nuestro tiempo, siempre usándonos para su servicio. En realidad, las veinticuatro horas son siempre tiempo de Krishna, pero nosotros no pensamos eso y Maya toma nuestro tiempo y nos involucra en su servicio. Por lo tanto, siempre debemos recordar lo que es necesario para nuestra vida. Debemos entenderlo claramente…

 

5 de agosto de 2012

Si es posible, envíe un muchacho aquí para el servicio en el templo. Estoy invitando. Si alguien puede unirse al templo tiempo completo – si ellos pueden sacrificar su vida por el Gurú, los Vaishnavas, por Dios – sus padres también serán rescatados. En realidad, no sólo los padres, hasta veintiuna generaciones (padres, abuelos, bisabuelos, etc.) todos serán rescatados del infierno y de su mal karma si sólo un hijo se convierte en un sannyasi o un brahmachari.

 

12 de septiembre de 2012

Esa familia del Prabhu no ha venido durante muchos años. ¿Es mucho dinero para usted venir a la India? Si pudiese apartar dos-tres dólares, o cinco dólares cada día para su tiquete de avión, entonces podría venir fácilmente una vez al año. Compre su billete de avión.

 

3 de junio de 2015

¿Qué hora es en este momento en Caracas? Oh, 9 p.m.! Muchos devotos vinieron de lugares lejanos, deben ir a sus hogares, de lo contrario es un poco difícil si se van en carro tan tarde. Por ahí, hay muchas personas peligrosas, terroristas, pero los devotos no tienen dinero, por lo que no hay problema, si llegan a robarle, puede decir: “Sólo tengo este Srimad Bhagavag-gita, lo puede tomar.”

Artículo publicado originalmente en inglés en www.scsmathinternational.com

Traducción: Mariela Caamaño

Corrección: Murari Mohan Das

Comentarios