Sri Sri Prapanna-jivanamritam

Devoto:¡Es necesario haber leído el Srimad Bhagavad-gita, el Srimad Bhagavatam

y el Chaitanya-charitamritam antes de leer el Sri Sri Prapanna-jivanamritam?

Srila Govinda Maharaj: No, no es necesario.

Este  es el primer libro a estudiar y este es el libro final a estudiar….

unnamed (1)

 

La lectura de este libro Sri Sri Prapanna Jivanamritam te pondrá en contacto con Srila Janardana Maharaja a quien le debemos esta maravillosa traducción al español. Te pondrá en contacto con Srila Govinda Maharaja, quien indica que este es el primer libro para estudiar y el último libro a estudiar. Te pondrá en contacto con Srila Guru Maharaja quien plasma en una secuencia de aforismos las mas elevadas verdades de la devoción exclusiva. Te pondrá en contacto con docenas de autores de docenas de escrituras védicas.

Tal como hace 5000 años en Naimisaranya, los sabios le pidieron  a Suta Goswami…

“Existen muchas variedades de Escrituras, y en todas ellas hay muchos deberes prescritos, que pueden llegar a aprenderse sólo después de muchos años de estudio en sus diferentes divisiones. Por consiguiente, ¡oh, sabio!, selecciona, por favor, lo que es la esencia de todas esas Escrituras, y explícala por el bien de todos los seres vivientes, de manera que, mediante dicha instrucción, sus corazones puedan ser satisfechos por completo”

Así mismo, Param Gurudev, Srila Bhakti Raksak Sridhar Dev Goswami Maharaja, ha extraído los preceptos mas elevados de cientos de literaturas védicas. La lectura de este libro es aun mas importante que la lectura del Bhagavad gita. El énfasis del Sri Sri Prapanna Jivanamritam es la entrega exclusiva y se analizan todas las emociones que ello implica.

Tienes que leerlo. No puedes dejar de leerlo. Te recuerdo que no olvides leerlo.

Todas las glorias a Param Gurudev, Srila Bhakti Raksak Sridhar Dev Goswami Maharaja.

Jay Nimai das

Edición con pasta dura publicada por Srila Bhakti Pavan Janardana Maharaj.
Consta de 283 paginas y 8 láminas a color.

De venta en todos los centros de la Iglesia del Señor Chaitanya, tal como ha sido presentada por Srila Saraswati Tahakur, A.R.

Comentarios