Partida de Srila B.K. Ashram Maharaja rumbo a Ticul

Tras una prolongada estancia en la comunidad de Veracrz-Mexico, debido al 23avo campamento juvenil e infantil de Sri Chaitanya Saraswat Math en Mèxico, nuestro acharya nacional Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj partió rumbo Tikul.1 partida ticul

2 partida ticulTicul es encuentra en una comunidad cercana a la ciudad de Mérida al sureste de la República Mexicana, y es ahí donde se ubican las instalaciones de un monasterio  de nuestra misión, mismo que preside S.B.K.Ashram Maharaj. En este recito es adorada la deidad de Nimay, a la que diariamente atienden devotos como S. Sidhi Lalasa D.D., quien desde hace varias años se ocupa de este servicio. Actualmente Prabhu Iswara Prasad Das también ayuda en estas labores, y para felicidad  de nuestro acharya así como de todos los devotos Prabhu Rohini Das se ha reincorporado tras una ausencia temporal.

Con la bondad que siempre le caracteriza, S.B.K.Ashram Maharaj se mostró muy contento con los resultados de este campamento, del que se mantuvo al pendiente a cada instante de cada actividad, siempre ocupado del bienestar de los devotos, desde los niños hasta los mayores.

No nos queda por aspirar de nuevo a estar en su santa asociación, realizando desde nuestras respetivas comunidades nuestro mejor intento de servicio, esperando el día de volver a verle.

 

Esperando perdonen mis fallas y ofensas

Krisna Prema Tarangini D.D.

Comentarios