Miércoles de Harinam en el Glorioso Sri Chaitanya Saraswat Math de Veracruz

Todas las Glorias a Sri Guru y Sri Gaurangachaitanya

Este miércoles 21 de enero, los devotos del Glorioso Sri Chaitanya Saraswat Math de Veracruz, nos congregamos para salir a cantar los Santos Nombres del Señor, como lo hacemos cada semana.

3Algunos permanecimos en el Ashram, ya que estamos realizando los trámites de visa para la India, este año 2015, somos 11 devotos de la comunidad, los que viajaremos al Santo Dham  bajo el refugio de Sri Gurudev Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj , para pasar en Navadwip las festividades de Gaura Purnima.

Después de Harinam, honramos el Glorioso Prasadam y celebramos el cumpleaños de nuestra directora, Srimati Madhuchanda devi dasi, quien aun en el día de su cumpleaños, siempre está sirviendo a nuestro Señor y sus devotos.2

El canto de los Santos Nombres del Señor es una dadiva inmerecida, que gracias a Sri Gurudev, Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj y devotos como la Madre Madhuchanda d.d. hoy nos congrega en bendita asociación, nos permite intentar limpiar el corazón y llevar esta misericordia, a todas las almas condicionadas.

1¡HARE KRSNA HARE KRSNA

KRSNA KRASNA HARE HARE

HARE RAMA HARE RAMA

RAMA RAMA HARE HARE!

Les compartimos, unos breves videos del Harinam del 23 de diciembre de 2014 en Veracruz, presidido por Sripad Bhakti Ranjan Madhusudan Maharaj y Swami Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj

Todas las Glorias a Sri Gurudev Bhakti Kusum Ashram Maharaj
Todas las Glorias a Srila Bhakti Nirmal Acharya Maharaj
Todas las Glorias a Srila Bhakti Sundar Govinda Dev Goswami Maharaj

Comentarios