Los Servicios que se llevan a cabo en el Glorioso Sri Chaitanya Saraswat Math de Veracruz

Todas las Glorias a Sri Guru y Sri Gauranga

portada interna
En el Glorioso Sri Chaitanya Saraswat Math de Veracruz, seguimos con los preparativos para el próximo Aniversario de Sus Señorías Sri Sri Guru Gauranga Gandharva Govinda Nanda Nandana.

Por lo que todos los días tenemos la oportunidad de realizar mucho servicio para la satisfacción del Señor y Sri Gurudev.

conferencia 1conferencia 2

En esta nota compartimos algunos de los servicios que hemos realizado para la recaudación de fondos y la recepción de la comunidad devota que nos visita para el festejo, quienes han comenzado a llegar.foto 3

Los servicios que nos han congregado, son la colecta de alcancía que hemos realizado todos los domingos y la plática sobre el Karma y trasmigración del alma, en el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), que Srimati Madhuchanda devi dasi impartió este viernes 3 de octubre, la cual fue ¡todo un éxito!.

colecta 2colecta 1colecta 3

Mucho servicio se está también ya realizando en torno al arreglo del altar, el cual por su belleza, año con año, ¡nos maravilla!.

Por otro lado la logística para el hospedaje de los devotos que nos visitan, ya está en marcha, así como, el mantenimiento de la Iglesia, la cual ha sido renovada casi en un 80% y luce ¡esplendorosa!.

Les suplicamos ¡No falten, acompáñenos!

Todas las Glorias a Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj Ke Jay

Todas las Glorias a Srila Nirmal Acharya Maharaj Ke Jay

Todas las Glorias a nuestros Preceptores Ke Jay

Saraswati Devi Dasi

Comentarios