La Iglesia del Señor Chaitanya y su cocina lacto vegetariana

¡Todas las Glorias a Sri Guru y Sri Gauranga!

portada interna

Las recetas lacto vegetarianas de Srimati Madhuchanda Devi Dasi, “ayudan a nuestra salud, a nuestro cuerpo y a nuestra alma, es una alimentación libre de Karma”.

Srimati Madhuchanda Devi Dasi, desde hace tres años, se presenta, una ves por semana, en el espacio de cocina del Programa “Vuelve a la Vida” de Televisa Veracruz. El programa se trasmite en vivo y en directo, de 8 a 10 am de lunes a viernes, a Madhuchanda DD, podemos verle todos los martes entre 9 y 10 de la mañana, en el canal nacional de TeleVer.

Y durante los 6 minutos que dura su participación, no solamente nos comparte una exquisita y original receta, sino que además, hace una extensa invitación al publico Veracruzano para que asistan al Programa semanal, que en el Glorioso Sri Chaitanya Saraswat Math de Veracruz se desarrolla, en punto de las 6:00 de la tarde todos los sábados.

Además de que aprovecha toda oportunidad para compartir nuestros preceptos y esto es lo principal, “alimentar el alma, si estamos gorditos o flaquitos, no importa, con este tipo de alimentación, tenemos salud física y salud espiritual, eso es lo que más nos importa en el Ashram del Señor Chaitanya Mahaprabhu”

Srimati Madhuchanda Devi Dasi es uno de los pilares de nuestra Institución, desde hace más de 20 años, a través del arte del buen comer, hace difusión de las actividades de la Iglesia del Señor Chaitanya en México.

Las fotos a continuación nos muestran, una deliciosa receta de coliflor con chicharos, que S. Madhuchanda D. D. publicó, el domingo 27 de febrero de 1994, en el Suplemento Dominical del periódico El Dictamen, decano de la prensa en Veracruz. En esta receta nos compartía algunos buenos consejos y además nos invitaba a ofrecer los alimentos al Señor Supremo, antes de disfrutarlos, así como hacia difusión del programa semanal, que en ese entonces era los días miércoles, con sede en la dirección de 1° de mayo.

foto portada interiorsanatana dharma

Además en otro espacio del mismo suplemento dominical, compartía los preceptos fundamentales de las enseñanzas de Sri Chaitanya Mahaprabhu a Sanatana Goswami, a través de las cuales podemos comprender la ciencia de Dios en relación a Su forma trascendental, Sus opulencias y Su servicio devocional tal como es.

Srimati Madhuchanda Devi Dasi incansable servidora de Sri Gurudev Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj y la misión del Sri Chaitanya Saraswat Math en Veracruz, México.

madhuchanda 6

FOTOS: TOMADAS DE LA PÁGINA DEL CANAL DE TELEVER Y DE MADHUCHANDA DEVI DASI

Todas las Glorias a Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj

Todas las Glorias a Srila Bhakti Pavan Janardan Maharaj

Todas las Glorias Srila Bhakti Nirmal Acharya Maharaj

Todas las Glorias a Om Visnupad Paramahansa Srila Bhakti Sundar Govinda Dev Goswami Maharaj

Comentarios