Inicio de año en Congregación devocional y recreativo.

Todas las Glorias a Sri Guru y Sri Gauranga

1054a9c96fdcf01.jpg

El 1 de enero de este nuevo año 2015, Sri Gurudev Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj nuestro amado Acharya y Presidente Nacional de la Iglesia del Señor Chaitanya Mahaprabhu en México, inició el año en Congregación.

Durante las vacaciones de invierno Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj precede los Campamentos para Jóvenes y Niños de la misión del Sri Chaitanya Saraswat Math en México y en esta ocasión, durante el 26avo. Campamento, recibió una invitación, que nos llevó a toda esta gran familia espiritual, a pasar un momento recreativo de gran afecto y armonía.

La Familia López Rodríguez, quien tiene una Finca en el Fraccionamiento Bosques del Paraíso, que se encuentra a las afueras de Morelia, a una distancia de 20 Km, en una comunidad llamada “Vaqueritos” en el Municipio de Charo de Michoacán, le  hizo extensiva una invitación a Sri Gurudev Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj, para ir a comer a su hogar  y realizar algún deporte, pasando así, un momento de esparcimiento y convivencia familiar.

17.jpg

El Ingeniero Raymundo López Olvera conoció a P Gournarayan das a través del Secretario Privado del Presidente Municipal de Morelia Hugo Palomares. El Ing. Raymundo es una persona generosa, hospitalaria y está interesado en la espiritualidad, por lo que al enterarse, que se realizaban los campamentos de invierno en Morelia, deseó asistir y se integró al Harinam donde conoció a Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj.

La Familia López Rodríguez, nos recibió con un bufete vegetariano y antojitos típicos de la región, después de la comida la sobre mesa no se hizo esperar y al final para terminar la digestión, se organizó un partido de futbol, uno de los deportes preferidos de Sri Gurudev.

Toda nuestra comunidad quedó muy agradecida con la Familia López Rodríguez y con  los devotos de Morelia, por la organización y eventos realizados durante este 26avo. Campamento vaisnava. [print_gllr id=8852]

Todas las Glorias a Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj

Todas las Glorias a Srila Bhakti Nirmal Acharya Maharaj

Todas las Glorias a Srila Sundar Govinda Dev Goswami Maharaj

Ki Jay!

Su sirvienta Saraswati Devi Dasi

Comentarios