Iniciando el viaje hacia India, para la celebración en el Santo Dham de Gaura Purnima 2014

imageLa Madre Srimati Madhuchanda Devi Dasi, Directora del Glorioso Sri Chaitanya Saraswat Math de Veracruz y un grupo de devotos Arjuna Krishna Das, Yugala Kisori Devi Dasi, Ananga Mohini Devi Dasi, Saraswati Devi Dasi y Flor Maria, nos trasladamos a la ciudad de Tijuana Baja California, con motivo de la celebración del Vyasa Puja de Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj.

El viernes 28 de febrero salimos de la ciudad de Veracruz hacia el Distrito Federal, donde fuimos recibidos por Prabhu Goura Kinkara, quien nos invitó a comer a un exquisito restaurante vegetariano en el centro de la ciudad, ubicado en la calle Madero, donde pasamos un rato agradable en buena asociación, y comimos escuchando música en vivo, melodías de los Beatles interpretadas a piano.imageimage

Continuando con el viaje llegamos a Tijuana al medio día del sábado 1 de marzo, y en el aeropuerto fuimos recibidos por los devotos Ananga Krsna Das, Sidhesvari Devi Dasi, Janhvi Devi Dasi, Johana y su esposo Carlos, quienes nos esperaron con unas bellas guirnaldas y nos dieron la bienvenida y trasladaron al Centro de Predica, donde Sriman Jaibalai Prabhu nos estaba esperando con el glorioso prasadam, el cual degustamos en su bendita asociación.image

Mas tarde nos trasladamos nuevamente al aeropuerto para recibir a  Gurudev Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj y regresamos nuevamente al centro de predica donde fue recibido con kirtan y el nos honró con su darsan y su misericordia sin causa. Cenamos en su bendita compañía y después nos trasladamos al consulado de la Garita de San Isidro, para sacar el permiso para viajar a los Angeles California, donde tomaremos próximamente el avión rumbo a Navadwip  India.

imageAsí transcurrimos este inicio del viaje, culminado el domingo 2 de marzo, con la celebración del Vyasa Puja de Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj. Por la mañana del domingo la Madre Madhuchanda Devi Dasi organizó un pequeño coro con los devotos y ensayamos las mañanitas, las que interpretamos para darle los buenos días a Srila Gurudev y después nos trasladamos a la casa de Sidhesvari Devi Dasi y Navin Das, quienes junto con su hija Jahnavi Devi Dasi recibieron a Sri Gurudev, con un exquisito desayuno y nos llenaron de atenciones, pasando un grato y familiar momento en asociación vaisnava.

Después nos trasladamos al salón mañanitas, un hermoso salón cercano al centro de predica, dónde al término del medio día comenzó la celebración del Vyasa Puja, la cual estuvo amenizada por el grupo “la ballena de Jonas” y un trió jarocho que interpretó clásicos sones, con ambos grupos los devotos danzaron alegremente, ante la grata sonrisa de Sri Gurudev. También los pequeños dieron una tierna ofrenda a Srila Bhakt Kusum Ashram Maharaj.

imageSrila Gurudev nos dio sus bendiciones, compartió sus inicios en el proceso de Bhakti yoga y nos habló sobre varios aspectos de la devoción y agradeció a Sriman Jaibalai Prabhu y la comunidad devota de Tijuana, por el afecto y dedicación mostrados, así como a los directores Srimati Madhuchanda Devi Dasi y Jaganath Swami Das.

Por la noche nos trasladamos a San Diego a visitar a Prisni Devi Dasi, donde fuimos recibidos amorosamente por Prabhu Jaganath Swami y Prisni Devi Dasi en su maravilloso hogar, donde pasamos el día lunes 3 en buena asociación y posteriormente seguimos nuestro viaje hacia los Angeles California, pernoctando en la casa de la devota Sakhi Priya Devi Dasi.imageimageimage

¡Y al otro día martes 4 salimos todos con Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj rumbo a India!

Todas las Glorias a Sri Guru y Sri Gauranga
Todas las Glorias a Srila Bhakti Kusum

Ashram Maharaj

Todas las Glorias a Srila Nirmal Acharya Maharaj
Todas las Glorias a nuestros preceptores