Harinam sankirtan en la visita a hogares de los devotos del Sri Chaitanya Saraswat Math de Veracruz

Todas las Glorias a Sri Guru y Sri Gauranga

9

Este miércoles 19 de noviembre, el Harinam se realizó en el hogar de nuestra hermana espiritual Srimati Yugala Kishiori devi dasi.

El Harinam es una práctica devocional, que en el Glorioso Sri Chaitanya Saraswat Math de Veracruz, se realiza todos los miércoles, y en esta temporada de vientos del norte y baja temperatura, regularmente se lleva a cabo en alguna institución, como asilos, orfanatos o en casas de los devotos y vecinos.

103 (1)1En esta ocasión, salimos a cantar, a la casa de una muy querida devota y fiel servidora de Sri Gurudev Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj y la misión que él encabeza.

5 (2)Srimati Madhuchanda devi dasi, nuestra directora del Math en Veracruz, quien nos congrega y dirige nuestros intentos por servir al Señor, es un gran impulso para la realización de este servicio, que lleva las bendiciones del Santo Nombre, a todas las almas condicionadas.

En la casa de Yugala K dd, fuimos recibidos con mucha alegría y cordialidad y estuvo presente su hijo Jorge, quien se unió a los cantos, improvisando un instrumento musical. Y todos participamos en bendita asociación.6

Las fotos muestran más que mil palabras5 (1)

Todas las Glorias a Sri Gurudev Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj ke jay

Todas las Glorias a Srila Bhakti Nirmal Acharya Maharaj ke jay

Todas las Glorias a Srila Govinda Dev Goswami Maharaj ke jay

S. Saraswati devi dasi

Comentarios