Participación en el “Festival Holístico Ser Infinito” – SCSMath de Morelia.

Todas las Glorias a Sri Guru y Sri Gouranga

Participación en el Festival Holístico Ser Infinito

Por favor, acepten nuestras reverencias de parte de todos los miembros del centro de Predica, Sri Chaitanya Saraswat Math Morelia. Somos una comunidad al servicio de Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj, Srila Bhakti Nirmal Acharya Maharaj, Srila Bhakti Sundar Govinda Dev-Goswami Maharaj y Srila Bhakti Rakshak Sridhar Dev-Goswami Maharaj.

Recientemente hemos participado en un gran festival en nuestra ciudad, Morelia Michoacán, llamado “Festival Holístico Ser Infinito”. Krishna Camargo, el organizador del festival, nos invitó a participar en la inauguración de este evento y, como parte de nuestra participación, pudimos cantar los kirtans diarios cantados en nuestro templo Sri Navadwip Dham en India, además de la participación especial de nuestro querido hermano espiritual Hari Bhalava Prabhu de EUA, quien tocó instrumentos musicales como guitarra y flauta, acompañado de canto de diversos mantras.

Estamos muy contentos de haber tenido esta oportunidad de servicio y que Srila Gurudev nos ha permitido hacer este servicio de predica aquí.

Enviamos nuestras dandavat pranam a los santos pies de loto de Srila Acharya Maharaj.

Sus servidores,

Comunidad vaishnava Sri Chaitanya Saraswat Math Morelia

Es un honor el que nuestro humilde servicio a Gurudev y a todas las personas, haya sido publicado en una de las paginas oficiales del #SCSMath como lo es www.scsmathintermational.com. A continuación les compartimos la traducción del reporte enviado a Srila Bhakti Nirmal Acharya Maharaj.

 

Video 1. Sankirtan realizado en la inauguración del evento

Video 2. Hari Bhalava Prabhu tocando la flauta.

Comentarios