Festival en el Glorioso SCS Math de Veracruz, en honor a la desaparición de Srila Bhakti Sundar Govinda Dev Goswami Maharaj

Festival en el Sri Chaitanya Saraswat Math, en honor a la desaparición de Srila Bhakti Sundar Govinda Dev Goswami Maharaj

Todas las Glorias a Sri Guru y Sri Gauranga10168450_10152420663424994_1026468614_n

El sábado 12 de abril, durante la tarde de festival, la comunidad devota del Sri Chaitanya Saraswat Math de Veracruz nos congregamos para celebrar la desaparición de Om Vishnupad Paramahamsa Parivrajakacharya-varya Ashtottara-shata-sri Srila Bhakti Sundar Govinda Dev-Goswami Maharaj.

Srila Bhakti Sundar Govinda Dev-Goswami Maharaj durante su estancia y pasatiempos nos legó “muchas oraciones y canciones divinas para el cultivo de nuestra vida espiritual, así como discursos renombrados por su claridad, utilidad y conmovedor encanto, también son continuamente publicados en forma de libros para nutrir a los indagadores, al igual que a los practicantes sinceros” (Sripad B.K. Tyagi Maharaj publicado en Gaudiya Darshan)

Son muchas las realizaciones de  Om Vishnupad Paramahamsa Parivrajakacharya-varya Ashtottara-shata-sri Srila Bhakti Sundar Govinda Dev-Goswami Maharaj y mucho lo que a nuestra comunidad en Veracruz nos legó para el cultivo de nuestra vida espiritual.

En Veracruz, su gracia y misericordia sin causa hizo realidad nuestro Seva Ashram

¡Qué mejor cultivo para nuestra vida espiritual!10261756_10152420664849994_1980330355_n

El Glorioso Sri Chaitanya Saraswat Math de Veracruz, que fuera construido y abierto bajo su Divina guía,  hoy es un lugar donde son esmeradamente adoradas sus Señorías Sri Sri Guru Gauranga Gandharva Govinda Nanda Nandana, bajo la dirección de la madre Srimati Madhuchanda Devi Dasi, incansable servidora, desde hace más de 30 años, de Sri Gurudev y misión del Sri Chaitanya Saraswat Math.

Antes de partir Srila Govinda Dev Goswami Maharaj, en marzo de 2010, estableció a nuestros Acharyas, por lo que hoy contamos con su Divina Gracia Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj como nuestro Sevaite Presidente Acharya a nivel nacional, lo cual ha sido una bendición para toda nuestra comunidad. Bajo su guardia y protección nuestra vida espiritual florece.

Todas las Glorias a Om Vishnupad Paramahamsa Parivrajakacharya-varya Ashtottara-shata-sri Srila Bhakti Sundar Govinda Dev-Goswami Maharaj, el origen de toda gracia y misericordia y por quien hoy la comunidad devota de Veracruz, en un ineficiente intento, trata de servir a Sri Gurudev y a los vaisnavas.

Ver Galería de fotos

Todas las Glorias a Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj, ke jay

Todas las Glorias a Srila Nirmal Acharya Maharaj, ke jay

Todas las Glorias a nuestros preceptores, ke jay

Saraswati Devi Dasi

 

Comentarios