Festival en el SCSMath de Veracruz por el Divino día de Sri Radhastami

¡Todas las Glorias a Sri Guru y Sri Gauranga!

portada

Este lunes 21 de septiembre en el Glorioso Sri Chaitanya Saraswat Math de Veracruz celebramos el Divino día de Sri Radhastami, un Festival que siempre está lleno de belleza y gracia trascendental.

Por la misericordia sin causa de Sri Gurudev Sripad Bhakti Kusum Ashram Maharaj y nuestros preceptores, quienes han sido un conducto de la gracia del Señor, para la manifestación de este maravilloso templo, donde podemos intentar servir y congregarnos en bendita asociación.

Desde el domingo 20, varios devotos comenzamos los servicios, principalmente los arreglos del altar y el servicio de limpieza. Los servicios en general iniciaron con mucha anticipación, como lo fue la confección del traje de sus Señorías Sri Sri Guru Gauranga Gandharva Govinda Nanda Nandana.

DSC_8092-1

Krishnaprema Tarangini Devi Dasi, Ananga Mohini Devi Dasi y Krishna Mohini Devi Dasi, elaboraron flores en papel, para el decorado del altar, lo cual les llevo casi todo el día domingo, siempre se les vio entusiastas y con mucha energía. Las guirnaldas fueron elaboradas el mismo día de la celebración, por Madhumita Devi Dasi y Sruti Devi Dasi y las guías con hojas de mango, fueron elaboradas por Saraswati Devi Dasi, también desde el domingo.

DSC_8102-5

El lunes, las preparaciones iniciaron desde muy temprano y en punto de las 12:00 del día realizamos la adoración y la clase fue impartida por Srimati Krishnaprema Tarangini Devi Dasi, quien habló sobre los pasatiempos de Radha Krsna y Srimati Madhuchanda Devi Dasi, nos habló, desde el día domingo, en el que se honró la aparición de Sri Lalita Saptami, sobre el humor de servicio exclusivo a Radha Krsna, lo cual, dijo, solo se nos otorga por la misericordia de Lalitadevi, a través de nuestro Sri Guru Maharaj y de Sri Rupa Goswami.

DSC_8159-19

Al final del programa, el cual tuvo una concurrida asistencia, ¡honramos el Glorioso Prasadam!

DSC_8156-18

“Si no podemos capturar a Gurudev, que no es diferente de Srimati Radharani, no podemos capturar a Krishna, nuestro Señor. ¿Cómo podemos capturar a Srimati Radharani? A través de Sus siervos. Debemos observar este día de hoy con mucho cuidado, con mucho respeto, con nuestro corazón y alma “

Srila B.N. Acharya Maharaj

En el día de Sri Radhastami

FOTOS: Krishnaprema Tarangini Devi Dasi

 Todas las Glorias a Sri Gurudev Bhakti Kusum Ashram Maharaj

Todas las Glorias a Srila Bhakti Pavan Janardana Maharaj

Todas las Glorias Srila Bhakti Nirmal Acharya Maharaj

Todas las Glorias a Om Visnupad Paramahansa Srila Bhakti Sundar Govinda Dev Goswami Maharaj

Comentarios