Festival Desaparición de Srila B.S. Govinda Dev-Goswami Maharaj, SCSMath Monterrey

Todas las glorias a Sri Guru y Sri Gouranga

¡Casa llena, Gurudeva Contento!

Por: Vrindavana Dasi Devi Dasi

El día sábado 8 de abril de 2017 se llevó a cabo el festival de la desaparición de Srila Bhakti Sundar Govinda Dev-Goswami Maharaj,

Donde por la mañana los devotos del Sri Chaitanya Saraswat Math de Monterrey empezaron con el servicio en la planta baja del templo, ya que por el rompimiento del piso para meter el nuevo drenaje, se encuentra mucho escombro,  y este se empezó a sacar con la ayuda de Arjuna Das, Hari Vallabh Das, Radha Krishna Das, Mario Martínez y Brajendra Prabhu . A continuación las fotografías.

This slideshow requires JavaScript.

 

Por otra parte en la limpieza del templo contamos con la ayuda de Rachel Mauricio, Radhika D.D. y Yasoda D.D. En la cocina se encontraban Syama Nalini D.D., Vrindavan D.D. (Reynosa) e Ishanuga D.D. quienes prepararon un banquete para la celebración. El festival dio inicio a las 6:00 p.m.  donde Arjuna Prabhu comenzó recordando algunos de los pasatiempos de Srila Gurudeva, contamos con la bonita asociación de Hari Vallabh Prabhu de California quien también aportó algunas experiencias, además de  Kalpa Druma Prabhu su esposa Xóchitl, Ragamayi Devi Dasi madre de Kalpa Druma Prabhu y Uttara D.D. Posterior a los cantos finalizamos con un bello kirttan y honramos prasadam.

nota: Kalpa Druma Prabhu a aportado semanalmente para la construcción del Templo.

This slideshow requires JavaScript.

¡¡Todas las glorias a Srila Gurudeva!!

¡¡Todas las glorias a Srila B.K. Ashram Maharaj!!

¡¡Todas las glorias a los devotos reunidos!!

Nota del editor: El domingo 9 de Abril se realizó un Hari nama en el centro de Monterrey , el cual fue grabado por Jagannathy Vallabha Devi Dasi, que se encuentra en Monterrey de visita con sus familiares.

 

Comentarios