Evidencias Científicas de la Reencarnación

 Hace mas de cinco mil años, en los Antiguos libros del los Vedas  ya se hablaba sobre la reencarnación, estos temas los encontramos mas asequible en los sagrados libros tales como el Bhagavad Gita, Srimad Bhagavatam entre otros, donde se describe detalladamente el proceso de la reencarnación. Hoy en día científicos modernos están dedicando su tiempo a estudiar este enigmático fenómeno desde el punto de vista científico publicando el resultado de sus experiencias, tal como Carol Bowman, M. S., quien es una autora internacionalmente reconocida, profesora, consejera, terapeuta de regresión a vidas pasadas, y pionera en los estudios de reencarnación. Sus libros:  Vidas Pasadas de los Niños (Bantam, 1997) y El regreso de los Cielos (HarperCollins, 2001) son ahora clásicos en el campo de la reencarnación, y se han publicado y leído en todo el mundo en 22 ediciones extranjeras.

Carol ha sido una terapeuta de regresión a vidas pasadas practicando con adultos durante más de dos décadas,es graduada de Simmons College en Boston. Estudió con los pioneros en el campo de la regresión de vidas pasadas, y posee un M.S. en Consejería de la Universidad de Villanova.

Te invitamos a que veas este interesante vídeo sobre este tema, ademas te dejamos los enlaces para que leas estos extraordinarios libros en linea ( Bhagavad Gita, Srimad Bhagavatam ) donde encontraras que los antiguos científicos espirituales de la mística India conocidos como rishis ya conocían y hablaban sobre temas acerca de los múltiples universos (teoría de Sthepen Hawkins), la relatividad del Tiempo (Teoría de la Relatividad de Albert Einstein), la leyes del Karma y muchos otros temas trascendentales especiales para quienes desean conocer mas allá de la experiencia sensorial.

Comentarios