Estancia de Sri Gurudev Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj en el Glorioso Sri Chaitanya Saraswat Math de Veracruz

Todas las Glorias a Sri Guru y Sri Gauranga

portada

El lunes 6 de octubre Sri Gurudev Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj arribó a Veracruz, procedente de Ticul Yucatán, para la celebración del 7mo. Aniversario de Sus Señorías Sri Sri Guru Gauranga Gandharva Govinda Nanda Nandana.

Desde su llegada al Math el ambiente se torno de fiesta, congregándonos a su alrededor, intentando servirle y recibiendo su darshan durante los programas de la mañana y de la tarde, los cuales, junto con el Bhoga Arati, son los 365 días del año, en el Sri Chaitanya Saraswat Math de Veracruz, una oportunidad única para Glorificar a nuestro Señor adorando a sus Señorías y sirviendo a los devotos en bendita asociación.

El miércoles 8 de octubre, Sri Gurudev precedió el festejo del 7mo. Aniversario de Sus Señorías y mostró su complacencia ante la belleza y dedicación de las actividades realizadas y así nos lo hizo saber, manifestando que estaba muy agradecido con la comunidad de Veracruz por tan hermosa celebración y la asistencia, y los servicios realizados por parte de los devotos de otras comunidades de la Republica Mexicana que año con año nos acompañan.

Las palabras no alcanzan para describir nuestro hermoso Festival de Aniversario, al cual asistieron más de 100 personas entre invitados y devotos, festejo que además reflejó la organización y esfuerzos que realizamos toda la comunidad de Veracruz, para la complacencia de nuestro Señor y Sri Gurudev Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj, quien se mostró muy satisfecho y a la vez nos exhortó para que continuemos bajo la guía de nuestra directora la Madre Madhuchanda d.d. sirviendo a los vaisnavas y a Sri Gurudev.foto 2

foto 1Durante el programa del sábado 11 de octubre, Sri Gurudev quedo muy complacido, por la nutrida asistencia de invitados y en especial el que se presentarán 16 invitados que asistían por primera vez al Math, atraídos por la difusión que Srimati Madhuchanda Devi Dasi, directora del Templo, realiza a través del programa “Vuelve a la Vida” de Televisa Veracruz y las invitaciones que los devotos repartimos, los días miércoles durante el Harinam.

foto 3El domingo 12 de octubre Sri Gurudev se despidió de nosotros, comunicándonos que durante el mes de diciembre volverá a estar nuevamente en el Math de Veracruz, así, nos trasladamos a la central de autobuses para despedirlo, con el anhelo de encontrarnos nuevamente en su bendita asociación.

La estancia de Sri Gurudev en el Math de Veracruz es un océano de néctar y bendición, sus clases mensajes para el corazón, y su ejemplo de la práctica devocional, para con todos, atendiendo a cada uno de manera personal, dándonos su tiempo, consejos, su gracia y misericordia sin causa, nos muestra siempre su Magnanimidad.  ¡Jay Gurudev!

A continuación un video del momento en que despedimos a Sri Gurudev en la central de autobuses.

foto 4foto 6

foto 8Sin título

[print_gllr id=7473]

Todas las Glorias a Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj Ke Jay

Todas las Glorias a Srila Nirmal Acharya Maharaj Ke Jay

Todas las Glorias al Guru Parampara Ke Jay

Saraswati Devi Dasi

Comentarios