“Estamos aquí por Su afecto” Festival de Srila B.S. Govinda Maharaj – SCSMath Guadalajara.

Todas las Glorias a Sri Guru y Sri Gouranga

Festival por la Desaparición de Srila B.S. Govinda Maharaj (2017)

Todas las glorias a los devotos del Señor

Todas las glorias al día de la desaparición de Srila Govinda Maharaj.

Dandavat devotos.

Nuevamente estamos aquí tratando de compartir un poco de la clase que impartió Pithambar prabhu para la satisfacción de todos.

Sriman Pithambar Prabhu, director del Seva Ashram del SCSMath Guadalajara Jalisco, Mx.

Prabhu nos recordó palabras de Srila Govinda Maharaj, explicando que todo lo que está relacionado con el Señor es eterno, Su nombre, Su fama, Sus asociados, Sus pasatiempos son eternos. Cada año de alguna manera está ocurriendo Su aparición y desaparición, entonces este año podemos ver como Yudamanju Sevavikram prabhu partió un poco antes de la desaparición de Srila Govinda Maharaj.

Igualmente algunos devotos brindaron unas palabras en glorificación a Su divina gracia.

Vamsi Bihari mencionó que oramos por tener algo de reciprocidad por el afecto y todo lo recibido.

Atma Priya nos recordó la importancia de fomentar una relación con Srila Gurudev, sentirlo cerca aunque no esté en sus pasatiempos manifiestos en este mundo, Él está siempre con nosotros. Estamos aquí por Su afecto, es la razón por la cual estamos aquí, estamos atados por lazos de afecto hacia Él.

Posteriormente prabhu Pithambar continúo remarcando que no se puede concebir una relación con Srila Govinda Maharaj sin el afecto y bendiciones de Srila B.P. Janardan Maharaj y Srila Gurudev B. Kusum Ashram Maharaj con quienes estamos eternamente endeudados, pues es por ellos que tenemos la conexión con Srila Govinda Maharaj.

Están sucediendo muchas cosas en el mundo, cosas trágicas que nos afectan y nos afligen naturalmente, pero eso no  nos concierne pues nuestro enfoque, nuestro interés debería seguir lo que ellos nos están diciendo y entender cual es Su mensaje. Esto es trinadapi sunicena taror api sahisnuna aminina madanena kirtaniya sada harih. Esto es lo que Él predica, es la práctica de conciencia de Krisna  que le gustaría ver en nosotros, que tratemos realmente de ser humildes, tolerantes y dar honor a los demás.  También decía “mi religión es  tratar encontrar mis propios defectos” es decir, que nosotros deberíamos ocuparnos en que podemos hacer para mejorar nuestra vida espiritual para buscar nuestro bien eterno. ¿Cuál es nuestra naturaleza eterna? Jiver svarupa hoy krisnera nitya das ser eternos sirvientes de Krisna. Entonces ¿qué puedo hacer para estar en esa conexión?

Fue un programa hermoso con las anécdotas de los devotos, el cual pueden ver el video en la página de Facebook de seva ashram Guadalajara.

Todas las glorias a los devotos del Señor.

 

 



Todas las glorias a Srila Bhakti Sundar Govinda Dev Goswami Maharaj.

Dandavat pranams

Hasta la próxima.

 

Comentarios