Dedicación completa, parte uno. Por B.R. Srila Sridhar Maharaj

La calidad es necesaria e indispensable en la consciencia de Krishna. En relación con Krishna la dedicación debe ser de la “totalidad de nuestro ser”, nada menos que eso. Nada de dedicación parcial.

La demanda de un autócrata es categóricamente diferente. Krishna no está satisfecho con ningún servicio parcial. El quiere devorar todo para  sí y no menos que eso. Esa es la demanda de un autócrata. Pero, El es el Bien Absoluto, y El es Belleza. El es Armonía. El es la Ley. El es todo. Pero su demanda es tal. Auto-darse, y ese es el síntoma de sraddha (la Fe)

PageLines- untitled-015.jpgCualquier otra cosa, como intelectualismo, tan solo leer las escrituras, no tendrá valor. Y tampoco la asociación física con los sadhus no tendrá valor si no hay sraddha. Los insectos, los gérmenes y muchas otras cosas están en asociación física con el sadhu. Todo importante es la asociación a través de la dedicación, sraddha. Y sraddha significa que si nos dedicamos a Krishna, obtendremos todo. Recibiremos lo que sea necesario para el efecto de la satisfacción de nuestro ser en su totalidad.

Comentarios