Srila B.K. Ashram Maharaj ignagura el 23avo campamento vaisnava juvenil e infantil

El Sri Chaitanya Saraswat Math de Veracruz es la sede del 23avo campamento nacional vaisnava juvenil e infantil, mismo que desde sus orígenes es presidido por nuestro actual presidente Acharya nacional Srila B.K. Asharam Maharaj.

Hermanas y hermanos espirituales de diversas comunidades del país, así como visitas internacionales, se han dado cita para participar y aprovechar esta valiosa oportunidad de asociación.

Por las mañanas nuestro Acharya da la clase basada en la lectura del Sri Chaitanya Charitamrita, a continuación dan inicio a los talleres dirigidos a los jóvenes y niños, de los cuales Srila B.K. Ashram Maharaj se mantiene al tanto de su organización y desarrollo.

Así también, el programa de  actividades comprende momentos de esparcimiento, como fue el caso de la visita al recinto histórico de San Juan de Ulúa, donde conocimos parte de la historia del puerto de Veracruz. Fue una visita muy feliz para todos los devotos y devotas, ya que S.B.K. Asharam Maharaj también pasó momentos muy agradables al ver la zona portuaria de carga y descarga de los barcos.

Al día de hoy, se ha realizado dos Harinamas y colectas en el centro histórico y turístico de la ciudad,  mismas que ha dirigido nuestro Acharya.

Al encontrarnos en temporada vacacional, había una gran cantidad de turistas que recibieron la misericordia del Santo Nombre.

De esta forma continúan las actividades del campamento con la llegada de más devotos de otras comunidades,  y sobre todo, con la divina presencia de nuestro amado Srila B.K. Ashram Maharaj.

por Krsna Prema Devi DasiSaranagati la escencia del vaishnavismo

Comentarios