Continuando el viaje hacia el Santo Dham

Todas las Glorias a Sri Guru y Sri Gauranga

Continuando el viaje hacia el Santo Dham

 

image image

Llegamos a Kolkata el 6 de marzo por la madrugada y nos trasladamos al Templo en Dum Dum Park donde fuimos recibidos por Laskmi Kanti devi dasi, quien nos asigno nuestras habitaciones y este día por la mañana descansamos y estuvimos en asociación con los devotos que se encuentran sirviendo en el templo Nitai Charan das, Kantha Krisna das, Shanka Krisna das, Navin Krisna das y Syam Prabhu.

 Srila Bahkti Parvat Maharaj se encontraba ya en el templo de transito hacia el Santo Dham, al cual nos dio mucho gusto saludar y con quien convivimos durante la estancia en Sevak Bhavan. Por la tarde salimos a Harinam sankirtan, trasladándonos al templo de Kai Kali, donde dimos reverencias y cantamos los santos nombres recorriendo las calles aledañas y visitamos tres hogares, por invitación de personas que gustan recibir el kirtan en sus casas, una experiencia inolvidable

image image

Esa noche llegó Madhusudan das de Morelia y Srimati Vishaka devi dasi, quienes fueron recibidos en el aeropuerto por Sri Gurudev. El viernes 7 iniciamos nuestro día en bendita asociación asistiendo a mongol arati, precedido de Sri Gurudev, quien después nos dio su darsan, y la lectura del Chaitanya charitamrta, capitulo 6 Madya lila, que narra la conversación de Sarvabhauma Battacharya con Gopinatha Acharya y posteriormente hubo mucho servicio.

Por la tarde salimos al mercado de New Market, donde realizamos algunas compras y cenamos un a deliciosa pizza vegetariana, en dominos pizza. Sábado 8 llegaron devotos de Brasil y Rusia, quienes inmediatamente se pusieron a hacer servicio de manera admirable. Por la tarde llegó Srila Bhakti Janardan Maharaj, a quien Sri Gurudev y Srimati Vishaka devi dasi, lo fuero a recibir al aeropuerto y todos esperamos en el templo para darles la bienvenida.

El domingo 9, después del mongol arati, dio la clase Srila Bhakti Janardana Maharaj quien continuó con la lectura del Chaitanya charitanmrta, después honramos prasadam y salimos rumbo a Navadwipe dham.

Todas las Glorias a Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj

Todas las Glorias a Srila Bhakti Nirmal Acharya Maharaj

Todas las Glorias a nuestro guardianes y preceptores

Saraswati Devi Dasi

Comentarios