Conferencia en el IVEC, Sabiduría de la India por Sripad Bhakti Ranjan Madhusudan Maharaj y Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj

Todas las Glorias a Sri Guru y Sri Gauranga

10859843_10153000063178217_177578513_n

Este lunes 22 de diciembre tuvimos la gran fortuna de escuchar a dos de nuestros Preceptores, personalidades trascendentales, Sripad Bhakti Ranjan Madhusudan Maharaj y Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj, quienes capturaron y robaron el corazón del público que asistió a la confernencia: Sabiduría de la India.

La Conferencia se llevó a cabo en el Auditorio del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) en punto de las 6:30 de la tarde, con un cupo completo, almas bendecidas por la misericordia sin causa de estos dos grandes devotos del Señor, que nos hablaron sobre Conciencia de Krisna, tocando aspectos como la trasmigración del alma, el sufrimiento, la muerte y todas las miserias que la era de Kali Yuga conlleva, así como de la gracia que vino a traernos Sri Chaitanya Mahaprabhu, al otorgarnos el canto de los Santos Nombres del Señor, como única alternativa de salvación para esta era, donde el servicio amoroso y desinteresado a los vaisnavas, son la causa de la felicidad y el desarrollo espiritual genuinos.

Al final de la conferencia las preguntas no se hicieron esperar, prolongándose el tiempo de la plática, ante un auditorio que aparentemente no quería salir, sino por el contrario, querían seguir escuchando más acerca de la Verdad Absoluta El Supremo, Sri Krsna la hermosa realidad.

Sin embargo, a las 8:40 pm. muy a pesar de que todavía había preguntas y una clara expectativa por seguir escuchando, pasamos a entonar los Santos Nombres del Señor y después degustamos unas ricas preparaciones.

Srimati Madhuchanda devi dasi, inigualable ejemplo de servicio a Sri Gurudeva y sus devotos, ha hecho posible, muchas de estas actividades que hoy nos congregan y nos permiten intentar servir a los vaisnavas en asociación. Desde las visitas de Su Divina Gracia Srila Bhakti Sundar Govinda Dev Goswami Maharaj, hasta las visitas que Sri Gurudev, Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj realiza en su paso hacia Ticul Yucatán, así como, la actual visita de Sripad Bhakti Ranjan Madhusudan Maharaj, nuestra Directora en el Math de Veracruz, siempre nos muestra el mismo entusiasmo y dedicación necesarios para complacer a nuestro Señor. Incansable servidora de la misión del Sri Chaitanya Saraswat Math en México.

[print_gllr id=8812]

Todas las Glorias a Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj ke jay

Todas las Glorias a Srila Bhakti Nirmal Acharya Maharaj ke jay

Todas las Glorias a Srila Bhakti Sundar Govinda Dev Goswami Maharaj ke jay

Saraswati devi dasi

Comentarios