Clase de los Niños de 3 a 7 años de edad, en el 25avo. Campamento del Sri Chaitanya Saraswat Math a nivel Nacional

Sri Chaitanya Saraswati Sridhar Govinda Sevashram de México A.R.

Todas las Glorias a Sri Guru y Sri Gauranga

foto 1

En esta nota compartimos otro video de las actividades de clausura del 25avo. Campamento de Verano para Jóvenes y Niños, del Sri Chaitanya Saraswat Math de México, con sede en Ticul Yucatán.

foto 2

El grupo de niños de 3 a 7 años de edad, realizaron una presentación de lo aprendido, durante las clases impartidas por Srimati Ananga Mohini Devi Dasi, devota de la comunidad de Veracruz Puerto, quien realiza este servicio durante los programas sabatinos que se llevan a cabo semanalmente, en el Glorioso Sri Chaitanya Saraswat Math de Veracruz. Servicio que también, ha venido desempeñando durante los campamentos del Sri Chaitanya Saraswat Math a nivel Nacional.

El servicio de los niños, se observa durante la presentación, quienes además, nos muestran con su participación, el esmero y responsabilidad que caracteriza a la DD Ananga Mohini, quien complace plenamente al Señor y a Sri Gurudev con su servicio.

La muestra de los más pequeños se presentó en el auditorio del Centro de Estudios Rodríguez Tamayo, durante la clausura del 25avo. campamento de verano 2014, de la misión que encabeza nuestro Acharya Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj, Presidente Sevaite en México del Sri Chaitanya Saraswat Math.

Ver Video

portada

 

Todas las Glorias a Srila Kusum Ashram Maharaj Ke Jay

Todas las glorias a Srila Nirmal Acharya Maharaj Ke Jay

Todas las Glorias a nuestros Preceptores Ke Jay

S. Saraswati devi dasi

Comentarios