Clase de los Jóvenes y Niños de 9 a 15 años de edad, en el 25avo. Campamento del Sri Chaitanya Saraswat Math a nivel Nacional

Sri Chaitanya Saraswati Sridhar Govinda Sevashram de México A.R.

Todas las Glorias a Sri Guru y Sri Gauranga

foto 3

En esta nota compartimos el video de las actividades de clausura, del 25avo. Campamento de Verano para Jóvenes y Niños, del Sri Chaitanya Saraswat Math de México, con sede en Ticul Yucatán.

foto 2

En esta ocasión, el grupo de jóvenes y niños de 9 a 15 años de edad, realizaron una obra con títeres, para mostrar lo aprendido durante las clases impartidas por Srimati Gouravani devi dasi, devota de la comunidad de Morelia Michoacán, quien realiza este servicio desde que iniciaron los campamentos, hace 12 años, del Sri Chaitanya Saraswat Math a nivel Nacional.

foto 1La puesta en escena y títeres, fue el servicio realizado por Srimati Saraswati devi dasi de la comunidad de Veracruz Puerto y la escenografía el servicio de Srimati Krishna Sundari devi dasi de la comunidad del D.F, quienes apoyaron en el servicio de la madre Gouravani d.d.

Los Títeres fueron diseñados y elaborados por la Maestra Arminda Vázquez Moreno, titiritera profesional y directora del grupo teatral Dragón Rojo, creado en 1987 por el Maestro Sergio Peregrina Corona (finado).

El servicio de los jóvenes y niños se observa durante la representación, quienes con esmero intentaron complacer a Sri Gurudev y a los vaisnavas, durante la clausura del 25avo. campamento de verano 2014, de la misión que encabeza nuestro Acharya Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj, Presidente Sevaite en México del Sri Chaitanya Saraswat Math.

  Ver:         Video 1 de 3        Video 2 de 3         Video 3 de 3

portada 1

Todas las Glorias a Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj Ke Jay

Todas las Glorias a Srila Nirmal Acharya Maharaj y a todos nuestros Preceptores Ke jay

Saraswati Devi Dasi

 

 

 

 

Comentarios