Actividades Misioneras en el Glorioso Sri Chaitanya Saraswat Math de Veracruz

¡Todas las Glorias a Sri Guru y Sri Gauranga!

Por la gracia y misericordia sin causa de Sri Gurudev Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj y con la finalidad de recaudar fondos para nuestra misión, este 20 de septiembre, se proyectó la película LAGAAN en el salón Gaviotas del Hotel Baluarte del Puerto de Veracruz.

1

Esta película se ha exhibido ya en otras ocasiones, por la iniciativa de la Srimati Madhuchanda Devi Dasi directora del Math en Veracruz, incansable servidora de Sri Gurudev Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj y la misión que Él preside en México.  Siempre ha tenido una buena respuesta de parte del público, pues es maravillosa, nos muestra valores humanos, bailes, música, color y un partido de cricket.

1-1

La película transcurre en 1893, en el centro de la India, donde los habitantes del pueblo de Champaner son sometidos por el cruel capitán inglés Rusell, a pagar el doble del LAGAAN o impuesto sobre los cereales, en plena época de sequía. Para evitar pagar, sus habitantes se preparan  para luchar a través de un juego de cricket, que mantiene a los espectadores cautivados.

La comunidad de devotos de Veracruz apoyamos la iniciativa realizando diferentes servicios, como la venta de boletos, arreglo del salón en el que se proyectó la película, entre otros.

El servicio de cocina nos deleitó con un exquisito prasadam, que los asistentes degustaron en el intermedio.

34

65

¡La actividad fue todo un éxito!

Todas las glorias a Sri Gurudev Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj
Todas las glorias a Srila Bhakti Sundar Govinda Dev Goswami Maharaj
Todas las glorias al Guruparampara
Todas las glorias a Todos nuestros Preceptores

Comentarios