Actividades misioneras de la Iglesia del Señor Chaitanya en Veracruz México

Miércoles de Harinam sankirtan

9 harinama

El miércoles 11 de diciembre, como todos los miércoles, nos congregamos para salir a cantar los Santos Nombres del Señor y en esta ocasión visitamos el Albergue para niños con enfermedades graves, AJA, Amigos de Jaime en Asociación IBP AC, una Institución altruista, cuyo objetivo es lograr una mejor calidad de vida, en los niños enfermos, durante sus tratamientos, con el menor dolor y sufrimiento posible, brindando gratuitamente: alimento hospedaje y compañía con amor.5 harinama

Desde su fundación en noviembre de 2009 al día de hoy, se ha logrado atender de manera gratuita a 30 personas en promedio diario entre pacientes y familiares, ofreciéndoles: comida, duchas, cama, servicio de lavandería, artículos de limpieza y vestimenta.

36 harinama3 ahrinam

Como siempre el servicio de cocina y Prasadam fue realizado amorosamente por Krishna Prema Tarangini Devi Dasi, quien además tiene el servicio de realizar la gestión de los lugares a visitar y quien en esta ocasión, a solicitud de Srimati Madhuchanda Devi Dasi, dirigió unas palabras a los padres y niños que ya habían llegado al albergue, explicándoles nuestra fe y la bendición de escuchar y cantar los Nombres de Dios, Sri Krsna la Hermosa Realidad.

2 harinam

El único método o medio (sadhana) en esta era, es cantar el Santo Nombre del Señor. El único objetivo (sadhya) que hay que alcanzar en esta era es Krsna prema (Amor divino).

“En los sastras (escrituras reveladas) se indica que el canto sin ofensas de estos Santos Nombres del Señor, puede liberar del cautiverio material al alma caída”. (Srimad Bhagavatan. Introducción)

Hare Krisna Hare Krisna Krisna Krisna Hare Hare

Hare Rama Hare Rama Rama Rama Hare Hare

1 harinam 111213

 remplazo 2

8 harinama

Todas las glorias a Sri Gurudev Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj

Todas las glorias a Todos nuestros Preceptores

Todas las Glorias al canto del Santo Nombre de Sri Krsna en congregación

Comentarios