Actividades Misioneras del Glorioso Sri Chaitanya Saraswat Math de Veracruz

MIÉRCOLES DE HARINAMportada 2

El miércoles 27 de noviembre,  la comunidad devota del Sri Chaitanya Saraswat Math de Veracruz, se congregó para asistir al Hogar de niños Veracruz del Ejército de Salvación, donde se encuentran 25 niños albergados y se realiza una gran labor por ellos.

ejercito de salvaciòn 1

La comunidad devota del Glorioso Sri Chaitanya Saraswat Math de Veracruz, como todos los miércoles de Harinam, en los cuales las inclemencias del clima no nos lo permiten realizar por las calles de la ciudad,  llevamos los Santos Nombres del Señor a diferentes lugares de labor altruista, en esta ocasión fuimos al Hogar de niños Veracruz.

Srimati Madhuchanda Devi Dasi y Srimati Krishnaprema Tarangini Devi Dasi, encabezan este servicio y lo vienen realizando desde hace varios años. Krishnaprema Tarangini Devi Dasi es quien realiza la gestión para la visita del lugar en específico y cocina el Prasadam que llevamos.

Todos los demás realizamos diversos servicios, en esta ocasión Srimati Ananga Mohini Devi Dasi fue encargada de contar un pasatiempo de Krsna cuando era niño, el de la colina de Govardhan,  los demás participamos en el Kirtan y repartiendo el Prasadam.

ejercito de salvaciòn 2

Por la gracia y misericordia sin causa de Sri Gurudev Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj, podemos participar y realizar este intento de servicio, a través de la convivencia y cantamos los Santos Nombres del Señor.

ejercito de salvaciòn 3

ejercito de salvaciòn 4

¡Prasadam!

Nuestro corazón fue gratamente acariciado por estos niños, quienes en su mayoría permanecen albergados debido a que sus padres trabajan y no pueden atenderlos, y solo salen a sus casas el fin de semana, en el hogar son apoyados para asistir a la escuela, comen, hacen sus tareas y pernoctan.

ejercito de salvaciòn 6ejercito de salvaciòn 5ejercito de salvaciòn 7

En el siguiente video podemos ver a estos dulces niños cantando los Santos Nombres de Dios, Sri Krsna la Hermosa Realidad. (ver video)

ejercito de salvaciòn 8Ocuparnos en el canto de los Santos Nombres del Señor es sin duda, la actividad espiritual más elevada y la forma adecuada de acercarnos a Sri Krsna, Dios en esta era.

Hare Krsna Hare Krsna  Krsna Krsna Hare Hare

Hare Rama Hare Rama Rama Rama Hare Hare

Todas las glorias a nuestro amado Sri Gurudev Bhakti Kusum Ashram Maharaj

Todas las glorias al Canto del Santo Nombre de Sri Krsna en congregación

 

 

Comentarios