Actividades en SCS Math de la ciudad de Morelia

Todas las Glorias a Sri Guru y Sri Gauranga

6544d8d7fb1357.jpg

Acepten de un servidor mis respetuosas reverencias preciados devotos y lectores. En mi intento de servicio, siempre lo hago cometiendo ofensas, pero valiéndome de la misericordia de parte de Sri Gurudev y de ustedes que ocupan mi tiempo en más servicio, es que escribo aun con ofensas estas concisas líneas relatando lo acontecido en el Centro de Predica del Sri Chaitanya Saraswat Math de Morelia. Pidiéndoles de favor que me perdonen, y me den su misericordia.

Después del hermoso festival de la 7ma inauguración de la instalación de Sus Señorias, Sri Sri Guru Gouranga Gandarva Govinda Nanda Nandada Jiu en Veracruz, los devotos de la comunidad de Morelia llegamos muy animados para continuar con el servicio designado por Sri Gurudev, el cual es mantener los programas que se llevan a cabo los días jueves (organizado por los jóvenes de la comunidad), sábados y domingos, mantener la asociación, hacer Nagar Sankirtan (canto congregacional de los santos nombres en las calles), predicar sobre Conciencia de Krishna a personas interesadas, cantar los santos nombres y ser felices.

Cada ocho días, los domingos aproximadamente a las 6 pm estamos saliendo a hacer Nagar Sankirtan al centro histórico de la Ciudad de Morelia, en 8544d8d803c885.jpguna calle privada conocida como Cerrada de San Agustin, y es muy hermoso como es que mientras más devotos y personas canten los Santos Nombres del Señor con alegría y espontaneidad, se pueda crear una energía y una atmosfera totalmente espiritual, pues los nombres de Sri Krishna, Sri Goura-Nitai, y Sri Gurudev son espirituales, y el Sankirtan es espiritual, pues el Señor Chaitanya Mismo, La Suprema Personalidad de Dios, lo inauguró y lo propuso como el único método practico, real y sencillo para no solo liberarnos de nuestra situación actual de vida y nuestros sufrimientos, sino para poder alcanzar la relación más intima que se pueda concebir con el Señor Supremo, Sri Krishna, la Hermosa Realidad. Siempre se hace un muy buen grupo de sankirtan, aproximadamente unos 20 devotos y devotas de todas las edades, y también nos acompañan varias personas que están interesadas en el movimiento de Conciencia de Krishna, y, ya en el kirtan, se nos unen muchos niños que con alegría cantan como puedan pronunciar los Santos Nombres, asi como jóvenes y adultos que bailan y cantan con regocijo. Tal es la efusividad del kirtan que llega a durar hasta una hora y media sin parar, y nos recuerda que algo así es como los realiza Srila Bhakti Nirmal Acharya Maharaj en nuestra Cede Mundial en Navadwip Dham India.

1544d8d7e9d637.jpgRecientemente como todos saben, también se celebró en el Centro de Predica de Morelia la Divina aparición de Om Visnupad Sri Srila Bhakti Rakshak Sridhar Deva Goswami Maharaj el 17 de octubre del presente año, y fue muy hermoso, hubo muchos invitados y devotos, se leyó su biografía, sus discípulos y devotos hablaron sobre El y Sus Glorias, y hubo muchas ofrendas que todos le llevaron a nuestro Param Guru Maharaj. Y después de ofrecerlo a Srila Sridhar Maharaj, hubo mucho prasadam muy delicioso, hubo una gran dicha.

Estos acontecimientos son los recientes en esta hermosa comunidad de Morelia y, por gracia de Srila Ashram Maharaj y Srila Acharya Maharaj es que tiene tanto éxito. Hay muchas personas nuevas e interesadas en esta bella practica espiritual, y ya hay aspirantes a iniciación también.

Esperamos pues, como Comunidad del Sri Chaitanya Saraswat Math de Morelia, complacer algún día al Señor, a todo Nuestro Guru Parampara, y a todos ustedes, con un intento de servicio que, por pequeño que sea, es lo más sincero posible. Y el día que anden por Morelia, o decidan visitar esta ciudad, no duden en visitarnos al Centro de Predica, la calle es Durango esquina con Jacona numero 25, en la Colonia Juarez, a dos cuadras de la Comercial Mexicana del Centro, los días jueves, sabados a las 6 pm y los domingos a las 2:30 pm. Permítanos servirles.

[print_gllr id=8104]

Reciban y acepten nuestras Dandavat Pranam, y que Sri Gurudev los bendiga hoy y siempre.

Jay Gurudev! Jay Sri Goura Nitai!

Todas las Glorias a Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj ki jay!

Todas las Glorias a Srila Bhakti Nirmal Acharya Maharaj ki Jay!

Todas las glorias al Sri Chaitanya Saraswat Math ki jay!

En un intento de servicio:

Gadadhar Das.

Comentarios