33° Campamento Vaishnava. Morelia, Michoacán México. Verano 2018

Todas las Glorias a Sri Guru a Sri Gouranga

 33° Campamento Vaishnava. Verano 2018

16 años, 33 campamentos infantiles, juveniles y seniles 

Por misericordia de nuestro querido Gurudev Om Visnupad Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj, presidente sevaite-acharya de la Iglesia del Señor Chaitanya tal como ha sido presentada por Saraswati Takhur A.R., Sri Chaitanya Saraswat Math de México, ya han transcurrido 16 años desde que se llevó a cabo el primer campamento vaishnava en la palma de Sandoval, Zirahuén Michoacán, celebrándose continuamente año tras año, e inspirando a cientos de personas de todas las edades a que continúen con su proyecto espiritual de vida, su práctica genuina de la devoción a Sri Krishna, bajo la guía apropiada de Sri Guru y Gauranga.

Morelia Michoacán, sede del 33° Campamento Vaishnava.

En esta ocasión dará inicio el 33° Campamento Vaishnava en la bella ciudad de Morelia Michoacán, del 21 de julio al 5 de agosto del presente año. Contaremos con la grandiosa presencia de nuestro querido maestro espiritual Su Santidad Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj, presidente sevaite-acharya de la Iglesia del Señor Chaitanya tal como ha sido presentada por Saraswati Takhur A.R.; la presencia confirmada de su Santidad Srila Bhakti Pavan Janardan Maharaj, destacado discípulo de Srila A.C. Bhaktivedanta Suami Maharaj Prabhupada, presidente sevaite-acharya del Sridhar Govinda Seva Asram de Soquel California y diferentes templos en Estados Unidos de America. de Sripad Bhakti Kamal Tyagi Maharaj, un joven ilustre con la orden de renunciante sanyasi (monje) quien es sumamente erudito en el conocimiento espiritual y material; así como la auspiciosa visita de muchos distinguidos devotos y devotas de diferentes estados, e inclusive de otros países.

En esta ocasión los anfitriones, integrantes de los dos templos del Sri Chaitanya Saraswat Math en Morelia, tienen una sorpresa para todos los participantes a este magno evento: Unas instalaciones increíbles donde se podrá llevar a cabo la práctica de la devoción establecida por Sri Chaitanya Mahaprabhu como son los 9 procesos del Bhakti*, así como diversas actividades tal como talleres, cursos, eventos culturales, concursos, deportes, actividades recreativas, visitas guiadas, de entre muchas sorpresas más. (Puede consultar el calendario de actividades a gran formato en el siguiente link: 180702 calendario campa 2018 CC

 

 

 

Las instalaciones del próximo campamento

Las instalaciones donde se celebrará el Campamento Vaishnava, será en una bella casa residencial de arquitectura colonial moreliana de cantera rosa, y que desde principios de junio del presente año, se ha ido condicionando para recibir a los más de 200 devotos y devotas que se espera asistan al campamento. Esta se encuentra en la calle Juan Sebastian Bach, colonia Residencial Bosques, muy cerca del hotel Punta Galería, lugar donde fue recibido Su Santidad Srila Bhakti Sundar Govinda Deva Goswami Maharaj en su visita a Morelia en el año 1997.

Si cuenta con la aplicación google Maps en su teléfono inteligente, simplemente busque el lugar como: Campamento Vaishnava 2018 Morelia, e inmediatamente lo redirigirá a la ubicación exacta de donde se celebrará este magno evento

Compartimos con ustedes algunas fotos del bello recinto donde se llevará a cabo el campamento vaishnava.

La casa cuenta con dos pisos, muchos cuartos, un salón de eventos donde será el Nath Mandir (templo) y un espacio amplio de cochera.

Cuenta con una vista excelente hacia la Catedral de Morelia.

Lobby de la casa.
En este lugar se tomará prasadam, con una vista panorámica de Morelia.

Sriman Ekalaiswara Prabhu en el lugar donde será La Cocina para cocinar a Sri Gurudev y a los devotos.

Costo, hospedaje y participación en las actividades. 

El costo por día para adultos será de $80.00 por día, u $800.00 por las dos semanas que dura el campamento, mientras que para niños y niñas será de $40.00 por día, o $400.00 por las dos semanas. En ambos pagos, se incluyen las 3 comidas, el hospedaje y el ingreso a todas las actividades del campamento. Se recomienda traer su sleeping bag y algunos abrigos por eso de las lluvias y el frío.

Información y contactos al llegar a Morelia.

La sede del Campamento se encuentra en la dirección: Juan Sebastian Bach No. 48 Col. Residencial Bosques. Morelia Mich. C.P. 58099, donde podrán acudir directamente desde el sábado 21 de julio.

En Morelia, existen dos seva ashram donde se practica la ciencia del Bhakti yoga en la linea genuina Gaudiya Vaishnava de las enseñanzas de Sri Chaitanya Mahaprabhu, Srila Saraswati Takhur, Srila Sridhar Maharaj, Srila Govinda Maharaj, Srila Acharya Maharaj y Srila Ashram Maharaj, y donde pueden mantenerse en contacto una vez llegando a Morelia.

  • El primero de ellos se encuentra en la calle Luis de Herrera #166 Fraccionamiento Torremolinos. Tel: (443) 3085 970 (o puede remitirse a la pagina en fb Seva Ashram Michoacán)
  • El segundo se encuentra en la calle Garcia Pueblita #153-A, Colonia Centro. Tel: (443)2710 807 (o puede remitirse a la pagina en fb Centro de predica del SCSMath de Morelia)

Los esperamos con los brazos abiertos

“El hecho de venir y participar de esta convivencia regional es muy enriquecedor porque junto con los devotos llevamos a cabo nuestro programa diario de cantos y glorificación al Señor. Hay muy pocas cosas que lo pueden atraer a Él, pero la devoción, el bhakti, es lo que realmente le cautiva. Esto es algo muy especial que no se distribuye fácilmente, pues tiene un poder tal que puede convertirle a Él en el esclavo de quien tiene devoción; por eso, aquellos que son Sus devotos cuidan de no distribuirlo, pero en Kali-yuga el Señor Chaitanya Mahaprabhu viene con una campaña muy especial para distribuir de manera incondicional este bhakti, este amor por Dios, como muy pocas veces se ve. El Señor aparece de esta manera y viene a distribuir este amor divino, sin considerar quién es quién, como la más misericordiosa de sus Encarnaciones.”

Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj

__________________________________________

* los nueve procesos del bhakti: escuchar las glorias del Señor Hari y cantar esas glorias, recordarlo constantemente y ofrecerle oraciones, ofrecer servicio a los pies de loto del Señor, servir al Señor Supremo como un sirviente, adorarlo con ores e incienso, etc.; servirle como un amigo y consagrarse uno completamente al Señor.

 

Comentarios