Visita al Sri Chaitanya Saraswat Sevashram de Soquel, California.

Todas las glorias a Sri Guru y Sri Gauranga

Visita al Sri Chaitanya Saraswat Sevashram de Soquel, California.

El pasado 12 de febrero, devotos y aspirantes del Sevashram de Tijuana viajamos a Soquel para ofrecer nuestras reverencias a Srila Janardan Maharaj en el día de la celebración de su Aparición. Desde el jueves 12, por la noche, fuimos a casa de Prabhu Jagannath Swami y Srimati Prisni Didi, en Chula Vista, California. Pasamos allí la noche y al día siguiente en la madrugada preparamos un lonche para el viaje y salimos a las 7 a. m. Durante el trayecto leímos el Sri Chaitanya Charitamrita.  Alrededor de las 11 de la mañana llegamos a la casa de Hari Kripa Prabhu, ubicada en Moreno Valley, donde estuvimos unas horas, y luego continuamos el viaje hacia el Sevashram de Soquel. Continuamos con nuestra lectura del Sri Chaitanya Charitamrita y cantamos algunas canciones Vaisnavas.

Nuestra llegada a Soquel coincidió con el final del programa de la tarde. Subimos al cuarto de Maharaj, y él nos recibió muy contento. A la mañana siguiente, al terminar el Mangal Arati, Prabhu Hari Kripa comenzó con el servicio de reparar una camioneta recién adquirida para el programa de prédica de Sripad Tyagi Maharaj; los demás escuchamos la clase matutina del Sri Chaitanya Charitamrita, que diariamente es ofrecida por Srila Janardan Maharaj; esta vez fue dada en español. Al terminar, comenzaron los preparativos para la gran celebración, todos se ocuparon en diversos servicios.

Durante el programa, los devotos de Soquel, uno a uno, ofrecieron personalmente su glorificación con palabras muy emotivas. A continuación, le mostraron a Maharaj el video que los devotos de Veracruz le enviaron; después todos ofrecieron pétalos a sus pies de loto.

El programa concluyó  con un delicioso Prasadam, y luego nos trasladamos al centro de la ciudad de Santa Cruz para un Harinam Sankirtan, alegre y lleno de energía.

Al día siguiente, de nuevo asistimos al Mangal Arati, luego, hicimos maletas, subimos al cuarto de Maharaj para dar Dandavats Pranams, nos despedimos de Él y de los devotos que se encontraban presentes. Así concluyó la visita al Sri Chaitanya Saraswat Sevashram de Soquel California para celebrar el Vyasa Puja de Su Divina Gracia Srila Bhakti Pavan Janardan Maharaj.

A continuación, un reporte fotográfico.

1   3  2   6  5    7    4    8   9    10   11    17    12    15    16    18    20    21   18a    19   22    23    14    25    26     24    27     26a     28      29    30     31     32    33    34    35    36   40     39   37    38   45     41        44     43       42

 

¡Todas las glorias a la Divina Aparición de Srila Bhakti Pavan Janardan Maharaj!

¡Srila Bhakti Pavan Janardan Maharaj ki jay!

Comentarios