Rumbo a Ticul 2014 :Títeres para las clases de Jóvenes y Niños en el 25avo. campamento vaisnava del Sri Chaitanya Saraswat Math de la Republica Mexicana

Todas las Glorias a Sri Guru y Sri Gauranga

foto 1

En el marco del 25avo. campamento Juvenil e Infantil, en el Glorioso Sri Chaitanya Saraswat Math de Veracruz, estamos muy emocionados con los títeres que llevaremos a Ticul Yucatán, para la satisfacción de Sri Gurudev y en apoyo al servicio de Srimati Gouravani devi dasi.

Los títeres aún están en manufactura. Están siendo elaborados por Arminda Vázquez Moreno directora del grupo Dragón Rojo, reconocido a nivel nacional y fundado en 1987 por iniciativa del maestro Sergio Peregrina Corona catedrático de la UV.

Esta compañía de teatro nos apoyó en el 23avo. campamento de verano, con sede en la Ciudad de Veracruz, con un taller para los más pequeños y en esta ocasión con el diseño y elaboración de los personajes que participan en los pasatiempos de Sri Krsna, y serán el tema en las clases que se impartirán al grupo de jóvenes y niños entre 9 y 15 años de edad.

foto 2

Las fotos que compartimos con esta nota, muestran dichos personajes, aún sin terminar, y sin embargo ¡ya muestran la belleza y motivación! que caracteriza todas las actividades de los Campamentos Juveniles e Infantiles, de la misión del Sri Chaitanya Saraswat Math a nivel Nacional, que encabeza Sri Gurudev Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj, Presidente Acharya para la República Mexicana.

¡Pronto estarán listos para ser empacados y enviar rumbo a Ticul Yucatán!

portada

Todas las Glorias a Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj, ke jay

Todas las Glorias a Srila Bhakti Nirmal Acharya Maharaj, ke jay

Todas las Glorias a nuestros Preceptores, ke jay

Saraswati Devi Dasi

 

Comentarios