Ticul Yucatan

TODAS LAS GLORIAS A SRI GURU Y SRI GAURANGA

 

6.jpg

 

Por : Gadadhar Das

Por favor acepten mis más humildes reverencias por defectuosas que sean.

¡Gloria! a todos los devotos que con su entusiasmo y su dedicación en el servicio hacia Sri Gurudev nos inspiran a continuar en esta aventura rumbo al centro del Infinito. Debo decir que somos las personas más afortunadas del mundo por que contamos con la guía afectuosa de nuestro Guía Divino, Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj. En otros países darían lo que sea por contar con su asociación y guía afectuosa. Como todos saben, estamos a unos días de que comience el 25° Campamento Vaishnava Juvenil e Infantil en el Sri Chaitanya Saraswat Math de Ticul Yucatán; Srila Janardhan Maharaj está llegando el día 16 de julio de este año y muchos devotos ya han arribado a esta península Mexicana. Cuando Srila Ashram Maharaj y Srila Janardhan Maharaj están juntos, brillan y cautivan a cualquier ser móvil e inmóvil que tenga la fortuna de estar cerca de ellos, inspirándolo a continuar con su vida espiritual, y eso sucederá en este campamento.

Ya han confirmado 205 devotos, tanto de diversas partes de La Republica Mexicana,  así como de EUA, Colombia, Ecuador, Italia, y hasta de China vendrán. Y justo esa es la potencia de un devoto puro, que pueda atraer con sus lasos de afecto a tantas personas en un solo lugar para inspirarlas a continuar juntos sirviendo a Gurudev y a Sri Nitai Chaitanya. y Srila Ashram Maharaj tiene esa potencia.

Srila Ashram Maharaj cuenta con esa magia espiritual de atraer los corazones sinceros de la gente que busca la Belleza y Éxtasis espiritual, a Sri Krsna, La Hermosa Realidad. Se alinearán todos los astros en un solo lugar, proporcionando energía nutritiva espiritual, y es una buena oportunidad para aprovechar la asociación e inspiración de todos los seguidores de las enseñanzas del Señor Chaitanya. Pongamos pues nuestro mejor empeño para complacer a Srila Ashram Maharaj y Srila Janardhan Maharaj, a todos los devotos y devotas, siendo humildes, tolerantes, y dándole honor a todos y todas, ya que si complacemos a los devotos más queridos del Señor Krsna, El Señor sin duda nos facilitará el camino para llegar a Su Morada Trascendental, lejos de este lodazal mundano lleno de karma y samsara.

Les compartimos unas bellas fotos de Srila Janardhan Maharaj en el Sri Chaitanya Saraswat Math de Guadalajara, y de Srila Ashram Maharaj realizando todo tipo de servicios para este Campamento de plata: el Glorioso 25avo Campamento Vaishnava Juvenil e Infantil del Sri Chaitanya Saraswat Math de México. Sin mas por el momento, espero poder complacerles en algún momento. Dandavat Pranam a todos los devotos

[print_gllr id=6080]

¡Todas las Glorias a Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj, ki jay!

¡Todas las Glorias a Srila Bhakti Nirmal Acharya Maharaj, ki jay!

¡Todas las Glorias a nuestros Preceptores, ki jay!

Su humilde sirviente: Gadadhar Das.

Merida, Yucatán, 16 de julio del 2014

Comentarios