Srila B. K. Ashram Maharaj preside el Harinam sankirtan en Ticul Yucatán México

¡Todas las glorias a Sri Guru y Sri Gauranga!

Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj Presidente Acharya a nivel nacional en México y Director del Math en Ticul Yucatán, durante su estancia en Ticul, preside el Harinam que se realiza como parte de los programas, actividades y servicios que esta pequeña y gran comunidad devota lleva a cabo.

El Harinam es una práctica que la comunidad devota de Ticul Yucatán realiza regularmente los días domingos en la Plaza central de este municipio. Esta actividad congrega a los devotos en un feliz domingo, pues desde temprano preparan el prasadam que se ofrece por la tarde a Sus Señorías Sri Sri Guru Gauranga Nimai Sundar chota Gaura Radha Govinda Guiriraj.

Y en punto de las 7:00 pm y después del Gaura Arati, los devotos salen del Sri Chaitanya Saraswati Sridhar Govinda Seva Ashram, llevando el prasadam que se distribuye a los presentes, que en fin de semana se reúnen en la Plaza central de Ticul.

Así pudimos observar a Srila B. K. Ashram Maharaj presidir el Harina sankirtan y a los devotos de la comunidad de Ticul, cantar el Santo Nombre del Señor y distribuir gulab jamun, en esta ocasión elaboradas por Jahnavi devi dasi y dulces “bolitas maravillosas” elaborados por Saraswati devi dasi, después del canto congregacional y plática que Srila B. K. Ashram Maharaj prodiga a todos aquellos que se acercan al grupo de Harinam, ya sea para observar, preguntar sobre la actividad que están presenciando y/o degustar el prasadam ofrecido.

Al terminar la actividad, antes de regresar al Math, Srila B. K. Ashram Maharaj junto con los devotos también honrar el prasadam, si es que queda algo, ya que en algunas ocasiones las personas se forman para recibir el prasadam y piden más de uno de estos deliciosos postres, por lo que cuando esto sucede, al final los devotos, solamente comparten un refrescos y conviven amenamente por un rato, se toman una foto de grupo y posteriormente regresan al Math.

Con esta nota, les compartimos unas fotos que muestran la grata asociación del domingo de Harinam sankirtan. Sadhu Sanga.

GALERÍA DE FOTOS
Plaza Central de Ticul Yucatán en México
El auditorio, niños, jóvenes y familias que se reúnen los domingos en esta Plaza

Repartiendo el ¡prasadam!

¡Harinam sankirtan!
Formados para el prasadam

prasadam ki jay

Srila B. K. Ashram Maharaj durante la prédica

Srila B. K. Ashram Maharaj, Goura Krishna das y Jamuna devi dasi
Jahnavi devi dasi, Lila Vati devi dasi y Janaki devi dasi
¡Foto de grupo! Jahnavi devi dasi, Lila Vati devi dasi, Janaki devi dasi, Kaliya Krishna Das, Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj, Goura Krishna das y Siddhi Lalasa devi dasi
Jamuna devi dasi, Chandra Krishna das, Goura Krishna das, Kaliya Krishna das, Siddhi Lalasa devi dasi, Saraswati devi dasi, Janaki devi dasi, Jamuna Priya devi dasi y Jahnavi devi dasi. Esta foto la tomó Srila B. K. Ashram Maharaj

Srila B. K. Ashram Maharaj listo para regresar al Math, Él se transporta en moto
   ¡Todas las glorias a Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj!
Todas las glorias a Srila Bhakti Nirmal Acharyya Maharaj
Todas las glorias a Srila Bhakti Sundar Govinda Dev Goswami Maharaj
Todas las glorias a Srila Bhakti Raksak Sridhar Dev Goswami Maharaj
Todas las glorias al Guru Parampara

Comentarios