Sri Gurudev Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj en Tijuana, participa exitosamente en un programa público organizado por esta comunidad.

¡Todas las glorias a Sri Guru y Sri Gauranga!

portada interna

Durante su estancia en el Centro de prédica de la ciudad de Tijuana en México, después de estar en Navadwip India. Sri Gurudev Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj, el día jueves 14 de abril, se presentó en un programa televisivo en el canal 12 de Televisa Tijuana, en el segmento “Buenos días”

Un grupo de 6 comentaristas en punto de las 8:00 de la mañana, realizaron una entrevista a Sri Gurudev sobre bhakti yoga, la cual se transmitió en vivo y durante 15 minutos, Sri Gurudev, respondió a las preguntas realizadas, citando el Sri Bhagavad gita y el “yoga de la acción”

Y por la tarde a las 6:30 pm, dio una conferencia, a un grupo de 60 personas, que practican meditación y Hatha Yoga, que es una de las sendas del yoga; tal vez la más conocida en occidente.

Ante un interesado auditorio, Sri Gurudev Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj, habló, por más de una hora, sobre el proceso de bhakti yoga y el canto en congregación del Santo Nombre del Señor.

Al término, respondió algunas preguntas que le fueron realizadas y habló sobre el próximo 29avo. campamento juvenil e infantil con sede en la ciudad de Tijuana, invitando al grupo ahí presente a asistir los sábados al Harinam que la comunidad practica por las calles del centro de Tijuana y a realizar en ese momento el canto en congregación del Mahamantra.

Ante lo cual, todas las personas allí presentes se levantaron, bailando, palmeando y entonando el Santo Nombre del Señor. Alabado sea Señor tu Santo Nombre.

Después de lo cual, los devotos distribuyeron prasadam y mientras los asistentes honraron los remanentes del Señor, los devotos acompañaron el momento con canciones de nuestra Guía de kirtan. Después del prasadam nuevamente se organizó el kirtan, cerrando así el exitoso programa de prédica.

Al otro día viernes 15 de abril Sri Gurudev, presidió el festival organizado por esta comunidad, para celebrar el divino día de aparición de Sri Rama y por la noche cruzo la frontera para ir a Chula vista a la casa de Prabhu Jagannath Swami, quien junto con algunos devotos de la comunidad de Tijuana, acompañaran a Sri Gurudev a Soquel California, para celebrar en el Templo que dirige Srila Bhakti Pavan Janardana Maharaj, el día de la desaparición de Srila Bhakti Sundar Govinda Dev Goswami Maharaj.

Sri Gurudev Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj, pasará toda la semana en Soquel y regresará a México el sábado 23 de abril. Regresando a Ticul y posteriormente emprender su gira para visitar las diferentes comunidades del país, comenzando por Monterrey.

Así los devotos esperan tener pronto noticias sobre las fechas de su retorno y sobre el programa del ya muy cercano próximo campamento vaisnava con sede en Tijuana.

foto 0- 2 foto 0- 4 foto 0 foto 0-1 foto 3 foto 5 foto 6 foto 8 foto 10 foto 11 foto 12 foto 17 foto 18 foto 20 foto 21 foto 22 foto 23 foto 24 foto 25 foto 26 foto 27 foto 28 foto 29 foto 30 foto 31 foto 32 foto 33 foto9 foto13 foto14Sin título

Todas las glorias a Sri Gurudev Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj
Todas las glorias al Guruparampara
Todas las glorias a todos nuestros Preceptores

Comentarios