“Sopa Mágica”

La Iglesia del Señor Chaitanya Mahaprabhu y Su cocina lacto vegetariana en Televisa Veracruz

Todas las Glorias a Sri Guru y Sri Gauranga

portada cocina

En Televisa Veracruz, mejor conocido como Tele ver, que es parte de las señales nacionales que se trasmiten por: Canal de las Estrellas, Canal 5 y Galavisión, que alcanzan a más de 1.5 millones de Tv Hogares, es decir, son cerca de 7 millones de veracruzanos que ven la programación, además de algunas poblaciones de entidades vecinas como Puebla, Tlaxcala y Oaxaca.

La Iglesia del Señor Chaitanya Mahaprabhu y su cocina lacto vegetariana, desde hace casi ya dos años, ha tenido presencia en este medio de difusión a través del servicio que la madre Srimati Madhuchanda devi dasi realiza, para la satisfacción de Sri Gurudev y la misión que hoy nos congrega.

Srimati Sruti devi dasi, prácticamente el brazo derecho de la madre Srimati Madhuchanda devi dasi, apoya a la madre desde que este servicio inició, el cual semanalmente realiza la madre Madhuchanda d. d., quien todos los martes nos deleita con sus originales y exquisitas recetas, y difunde conciencia de Krsna, invitando al tele auditorio a los programas de los sábados que se llevan a cabo en el Glorioso Sri Chaitanya Saraswat Math de Veracruz.

La madre Srimati Madhuchanda devi dasi, ahora se presenta y cocina en vivo en una estufa Acros, quien es el patrocinador del espacio de cocina del Programa “Vuelve a la Vida” de Televisa Veracruz.

En esta ocasión la receta fue una deliciosa  “Sopa Mágica”, una sopa de verduras que se cuece en un minuto…

foto 2

Les compartimos la receta en el siguiente video  La receta

 

Comentarios