Sagrado día de la desaparición de Su Divina Gracia Srila Bhakti Sundar Govinda Deva-Goswami Maharaj. SCSMath Tijuana

 

Todas las glorias al sagrado día de la desaparición
de Su Divina Gracia Srila Bhakti Sundar Govinda Deva-Goswami Maharaj.
600290_410660618979579_1609460664_n
Todas las glorias a Srila Bhakti Nirmal Acharya Maharaj
Todas las glorias a Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj
Por: Asutosh Krishna Das
Llegada la fecha de la desaparición de Su Divina Gracia Srila Bhakti Sundar Govinda Dev Goswami Maharaj, todos los templos y centros de predica alrededor del mundo se unen al unísono de las glorificaciones por la magnanimidad de nuestro Maestro Espiritual, recordando aquellos momentos y pasatiempos colmados de misericordia nuestro Gurudeva.
Tijuana, comunidad liderada y acogida por los gigantes brazos de loto de Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj, y por nuestro apreciado devoto mayor Sriman Jai Balai Prabhu, no fue la excepción de vivir un tan maravilloso momento como la celebración de la desaparición de Gurudev. Desde el comienzo del día, los devotos se acercaron al Ashram para ofrecer diversos tipos de servicio para la preparación de todos los detalles de la celebración como el adorno del altar, preparación de los alimentos y las diversas actividades propias del desarrollo del programa. El cual comenzó puntualmente a las 6:00 pm con la adoración a Srimati Tulasi Maharani. Una vez terminados los cantos Siddhesvari Didi dió una introducción acerca de la necesidad e importancia del Guru; poco tiempo después arribó Jaganath Swami y con su característico humor, comenzó a hablar acerca de las glorias de Srila Govinda Maharaj de una manera muy hermosa; una vez terminada su predica cada uno de los devotos dio algunas glorificaciones para Gurudev terminando en un momento muy emotivo al recordar los pies de loto de nuestro Maestro espiritual. Inmediatamente después comenzó la adoración y el ofrecimiento de pétalos, siendo un Kirttan muy animado ofrecido para éste sagrado día.
 
Por último el Prasadam estuvo increíble con la participación de todas las personas que al final sumamos casi 25 entre devotos, simpatizantes y niños que, sin menos entusiasmo, colaboraron con la elaboración del logo del Math y la explicación del significado de los elementos del mismo en un programa infantil dedicado especialmente a este sagrado día.
Tuvimos una magnifica celebración gracias al servicio de los devotos y por supuesto de la misericordia de nuestros guardianes.
Todas las glorias para el sagrado día de la desaparición de Su Divina Gracia Srila Bhakti Sundar Govinda Dev Goswami Maharaj
Todas las Glorias para Srila Bhakti Nirmal Acharya Maharaj
Todas las glorias para Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj

Asutosh Krisna Das

 

Comentarios