Rumbo al campamento Ticul 2014

 Todas las Glorias a Sri Guru y Sri Gauranga

IMG_20140528_102812-1.jpg

por: Doya Moy Devi Dasi

Nuestras humildes reverencias a todas las comunidades que nos siguen por este medio.

Nos tocó estar todo un día con Srila B.K Ashram Maharaja  a Gouri Guerrero y a su servidora Doya Moy d. d.

En la ciudad de Merida los días miércoles de 8 a.m. a 11 a.m. hay una actividad de parte del ayuntamiento que se llama “movimiento ciudadano” en el cual todas las dependencias municipales están presentes afuera y bajo el edificio del ayuntamiento como la policía municipal, el DIF, etc.

Fuimos a dar nuestra petición al alcalde de Mérida. Renán Barrera Concha con respecto a algunos de los apoyos que necesitamos para el campamento. La respuesta fue que le van a dar un seguimiento y a los diez días aproximadamente nos dirán que es lo que está en sus manos darnos para apoyarnos.

Posteriormente fuimos a solicitar unos presupuestos para diversas herramientas que necesitamos para el sistema de riego, como mangueras, equipo de trabajo, desde guantes, botas etc.

Ya era algo tarde y teníamos varios asuntos pero hicimos un pequeño alto para tomar un refrigerio intercambiando unas palabras con una persona que se acercó y se sintió inspirado en hacer algunas preguntas. Y así después de esta pausa proseguimos con nuestro itinerario.

Seguimos entonces hacia a un pequeño poblado a la salida de la ciudad rumbo al noroeste por el periférico. A una distancia como de 9 kilómetros. El lugar se llama Dzitya la mayoría de sus habitantes trabajan la cantera y la madera. Fuimos a que nos dieran también unos presupuestos.

A nuestro regreso después de mediodía nos dirigimos al Banco y finalmente a comprar unos semilleros de Unicel. Así como algo de bhoga antes de regresar a Santa Isabel y cocinar para disfrutar de un delicioso prasadam.

De esa manera fue como pasamos todo un día lleno de actividades en esta Ciudad de Mérida.

[print_gllr id=5557]

Comentarios