Reporte del Festival por la Aparición de Sri Guru Maharaj

¡Todas las Glorias a Sri Guru y Sri Gauranga!

En esta ocasión les compartimos un poco de lo que sucedió durante el Festival por la Divina aparición de Srila Sridhar Maharaj.

Como podrán observar en las fotografías, los devotos están envueltos en una atmosfera de dicha y dulzura, aunado a la alegría por la expectante espera de Gurudev; Srila B. K. Ashram Maharaj y Sripad Kamal Tyagi Maharaj. Pero ahí no terminaban las buenas noticias, pues, recibimos la visita de nuestra querida hermana Krishna Prema Tarangini D.D., Priyavrata P. y Lila Sundari D.D., junto con los demás integrantes de la comunidad de Guadalajara.

Todos poniendo su energía para los preparativos de este festival: limpieza, cocina, guirnaldas, y, bueno, todos esos pequeños detalles que hacen especiales estas ocasiones. Pitambar P. y Nitay Charan P., dieron una hermosa clase hablando de las glorias de Srila Param Guru Maharaj.

Todos estábamos muy contentos y cerrando con broche de oro cuando… ¡Prasadam Seva! en la terraza de “usos múltiples” que algunos de ustedes conocieron en la edición de verano del Festival Vaishnava Guadalajara.

Risas aquí y allá… “¡Efecto Prasadam!” – jajaja. Hasta la próxima fiesta. Porque en el Sri Chaitanya Saraswath Math la vida es ¡más sabrosa!

¡Dandavats Pranams!

¡Todas las glorias a Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj Ki! ¡Jay!

¡Todas las glorias a Srila Bhakti Pavan Janardan Maharaj Ki! ¡Jay!

¡Todas las glorias a Srila Bhakti Nirmal Acharya Maharaj Ki! ¡Jay!

¡Todas las glorias a Srila Bhakti Sundar Dev Goswami Maharaj Ki! ¡Jay!

¡Todas las glorias a Srila Bhakti Raksak Sridhar Maharaj Ki! ¡Jay!

¡Todas las glorias al día de la Divina Aparición de Su Divina Gracia Srila Sridhar Maharaj!

Comentarios