Srila B.K. Ashram Maharaj inicia recorrido por las comunidades del SCSMath México, primera parada: Veracruz.

¡Todas las glorias a Sri Guru y Sri Gauranga!

Este año 2017 Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj, Acharya y Presidente a Nivel Nacional en México de la Iglesia del Señor Chaitanya tal como ha sido presentada por Saraswati Thakur. A.R, en el mes de mayo inició el recorrido, para visitar los diferentes Templos de la misión, que bajo el refugio de Srila B.K. Ashram Maharaj han crecido y desarrollado su fe, desde que la misión de Srila B. R. Sridhar Maharaj se extendió a nivel mundial.

Srila B. K. Ashram Maharaj comenzó Su recorrido con la visita al Math de Veracruz, arribando al Puerto el martes 23 a las 4:00pm, en ADO platina y fue recibido por un nutrido grupo de devotos, algunos lo fueron a esperar a la central de autobuses y otros lo aguardaron en el Templo, recibiéndolo con un afectuoso Kirtan y unas exquisitas preparaciones, que Srila B. K. Ashram Maharaj degustó en compañía de los devotos.

Desde este día, Srila B. K. Ashram Maharaj ha presidido las clases en el Math de Veracruz tanto por la mañana, como en la tarde, y podemos observar a toda la comunidad de Veracruz organizada, bajo la dirección de Madhuchanda devi dasi, proporcionarle una grata y confortable estancia, y para acogerle junto con todos los devotos que se han congregado para estar en Su bendita asociación y recibir Su darshan.

Srila B. K. Ashram Maharaj no ha informado a los devotos de Veracruz sobre su itinerario, conocemos por años pasados, que regularmente después de visitar Veracruz, visita Orizaba, el D.F. Villagrán Gto., Morelia, Guadalajara, y Monterrey, por el momento sólo sabemos que permanecerá varios días más en Veracruz, lo cual hace muy feliz a esta comunidad.

El día de mañana viernes 26 de mayo, los devotos saldrán a Harinam, en esta ocasión se llevará la misericordia del canto de los Santos Nombres del Señor, al municipio de Boca del Río Veracruz.

Con esta breve nota, la comunidad devota de Veracruz, les comparte un poquito de la gracia y misericordia que la Presencia de Swami B. K. Ashram Maharaj siempre derrama sobre esta comunidad.

Las fotos de esta visita, pronto serán compartidas en el facebook de SCS Math Veracruz Nanda Nandana.

Todas las glorias a Srila Bhakti K. Ashram Maharaj
Todas las glorias a Srila Bhakti N. Acharya Maharaj
Todas las glorias a Srila Bhakti S. Govinda Dev Goswami Maharaj
Todas las glorias a Srila Bhakti R. Sridhar Dev Goswami Maharaj
Todas las glorias al Guruparampara

Comentarios