Ofrendas de Vyasa Puja para Srila Acharya Maharaj

Todas las Glorias a Sri Guru y Sri Gouranga

Ofrendas de Vyasa Puja para Srila Acharya Maharaj

pujya-sri-guru-varga-vandita-mahabhavanvitayah sada
paurvaparya-parampara-prachalita-prajya-pramurtakrteh
bhakter nirmala-nirjharasya nibhrtam samraksakam sadaram
vande sri-gurudevam anata-sira acharya-varyam nijam

«Postro mi cabeza en eterna reverencia a Gurudev, Srila Bhakti Nirmal Acharya Maharaj, el mejor de los Acharyas. Él es el eterno vigilante, guardián inquebrantable de la corriente de la devoción pura cuya forma más excelsa —la dedicación exclusiva a Mahabhava, Srimati Radharani— fluye desde nuestra muy adorable Sri Guru-varga Rupanuga».

Queridos devotos, amigos y bienquerientes:

Por favor, acepten nuestras humildes dandavat pranams a sus sagrados pies.

Este año, el muy adorable día de la divina aparición de nuestro Maestro Espiritual Ananta-sri-vibhusita Om Visnupad Paramahamsa-kula-chudamani Visva-varenya Sri Srimad Bhakti Nirmal Acharya Maharaj se manifiesta el día jueves, 21 de septiembre. En esta ocasión, humildemente nos postramos a los pies de ustedes y oramos para que encuentren posible bendecirnos con su presencia en el festival dedicado a este sagrado evento que será adornado con servicio y actividades devocionales tales como kirtanas, clases, una especial ofrenda de adoración, prasad seva, etc., tanto en India como en cualquiera de nuestros centros afiliados de todo el mundo.

Nos gustaría también invitar a todos a enviar sus ofrendas de Vyasa puja, en la forma de oraciones, homenajes y adoración, para presentarlas a Su Divina Gracia en esta sagrado ocasión. Les pedimos a todos enviar sus cartas no más tarde que el 17 de septiembre, a fin de poder presentar las ofrendas a tiempo y en forma debida. La dirección de nuestro correo es:

info@scsmathinternational.com

Sus aspirantes a sirvientes de
SCSMathInternational.com

Comentarios