Los servicios que se llevan a cabo en el Glorioso Sri Chaitanya Saraswat Math de Veracruz

Todas las Glorias a Sri Guru y Sri Gauranga

COLECTA DE BHOGA

portada bhoga

La colecta de Bhoga, es un servicio que se realiza en el Glorioso Sri Chaitanya Saraswat Math de Veracruz, regularmente una vez por semana, desde hace más de 10 años.

El servicio de colecta de bhoga se efectúa en el mercado Malibrán, ubicado al sur de la ciudad de Veracruz, donde semanalmente y en fechas especiales una o dos veces, asistimos a colectar frutas y verduras.

Este servicio, nos congrega y asocia en diferentes actividades, ya que requiere que dos o más devotos realicen la colecta, pero antes, otros hemos limpiado los refrigeradores, para poder acomodar y guardar lo colectado. Además, las taras en las que se trasporta, también requieren aseo y acomodo.

El trasporte de la colecta se realiza en taxi de ida hacia el mercado y de regreso, en un camión que se contrata en el mismo mercado, donde la mayoría nos conocen y se muestran gustosos de participar en esta labor, tanto los que nos donan comida, como los trasportistas. En algunas ocasiones los devotos que tenemos camioneta también apoyamos.

foto bhoga principal

Por lo que es un servicio muy bien organizado por la madre Srimati Madhuchanda Devi Dasi, incansable servidora de Sri Gurudev, quien siempre nos motiva y congrega; y nos invita para que todos participemos en este servicio.

Con esta nota les compartimos una galería de fotos, donde se aprecia el paso del tiempo y la constancia en este servicio tan necesario. Sri Sri Guru Gauranga Gandharva Govinda Nanda Nandana son esmeradamente adoradas en el Glorioso Sri Chaitanya Saraswat Math de Veracruz.

Ver galería de fotos:[print_gllr id=5488]

Todas las Glorias a Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj

Todas las Glorias a Srila Nirmal Acharya Maharaj

Todas las Glorias a nuestros Preceptores

Saraswati Devi Dasi

Comentarios