La comunidad devota del Glorioso Sri Chaitanya Saraswat Math de Veracruz en Ticul Yucatán

Los servicios que se llevan a cabo en Ticul Yucatán

Todas las Glorias a Sri Guru y Sri Gauranga

foto teñir

La comunidad devota del glorioso Sri Chaitanya Saraswat Math de Veracruz en Ticul Yucatán, realiza mucho servicio, con gran entusiasmo y para la satisfacción de Sri Gurudev Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj.

El Programa devocional comienza a las 6 de la mañana y algunos devotos participamos en el servicio de cocina que inicia a las 5:30 am., la mayoría asistimos al Mangal Arati y a las clases, que están siendo impartidas por Sri Gurudev Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj, Srila P. Janardana Maharaj, Prabhu Jaibalai das, Prabhu Jagannath Swami das y Srimati Madhuchanda devi dasi

Algunos devotos participamos sirviendo el Glorioso Prasadam y en el servicio de cocina del medio día, además de realizar diversos servicios, como la elaboración de los gafetes, forrar las alcancías para la colecta durante el Harinam sankirtan, en el cual además participamos. También hemos apoyado con las fotocopias de las invitaciones que se entregan durante el Harinam, para difundir el campamento en la comunidad de Mérida y Ticul, y en la elaboración de los textos informativos sobre las actividades recreativas y culturales que se han realizado, como son las visitas a Uxmal y Chichén Itzá.

Además los servicios que algunos devotos mantienen en el Glorioso Sri Chaitanya Saraswat Math de Veracruz y que también realizan a nivel nacional, se han estado llevando a cabo durante este 25avo. campamento Juvenil e infantil, tales como: la clase de los pequeños de 4 a 7 años de edad que imparte Srimati Ananga Mohini devi dasi, el arreglo del altar que realiza Srimati Krishna Prema Tarangini devi dasi, el servicio de cocina que realiza Srimati Gouri devi dasi y el servicio de difusión, de nuestra cocina lacto vegetariana, a través del taller de cocina que realiza la madre Srimati Madhuchanda devi dasi, que además tiene la finalidad de propagar conciencia de Sri Krsna, mediante la distribución del glorioso Prasadam y dar a conocer nuestro Programa de verano en la entidad.

La Madre Madhuchanda devi dasi, además realiza el servicio de teñir la ropa de Sri Gurudev, en color azafrán. También la logística y el programa general ha sido el servicio de la Madre, quien además, se ha hecho cargo de la administración de las cuotas y gastos generados por las actividades que se están llevado a cabo en el campamento; así como, de atender muchos otros aspectos que el evento ha generado, tales como el colocar unas puertas mosquitero en las instalaciones del templo en Ticul, por mencionar alguno, todo lo cual, la madre Madhuchanda devi dasi atiende con su entusiasmo característico y energía inigualable.

servicio 3servicios 1 foto servicios 2

Les suplico perdonen mis ofensas en este vanidoso intento de servir a Sri Gurudev y a los vaisnavas y acepten por favor mis humildes reverencias a sus pies.

¡Todas las Glorias a Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj. Ke Jay!

desde Ticul Yucatán su sirvienta Saraswati devi dasi

 

 

 

 

 

 

Comentarios