¡La comunidad devota de Veracruz en Ticul Yucatán!

Todas las Glorias a Sri Guru y Sri Gauranga

Este viernes 11 de julio, los primeros devotos de la comunidad del Sri Chaitanya Saraswat Math de Veracruz, ¡llegamos a Ticul!.

Sin títuloPor la mañana llegaron a Mérida Srimati Sacidevi Devi Dasi y Evangelina Salazar, quienes fueron recibidas por Srimati Doya Moy Devi Dasi de la comunidad de Mérida y fueron albergadas en la casita de Sta. Isabel. Estas devotas realizaron un gran servicio transportando gran parte del material que se utilizará en los talleres, que se impartirán en este 25avo. campamento y algunos enseres de cocina, que la comunidad de Veracruz llevó a Ticul, en apoyo a las necesidades, que en esta ocasión se han generado, ante la maravillosa respuesta de la comunidad devota del Sri Chaitanya Saraswat Math a nivel Nacional.

foto 1

foto 2Al medio día llegamos, Srimati Madhuchanda devi dasi, Prabhu Rhagunanda das, Srimati Tapati devi dasi y Srimati Saraswati devi dasi. Sri Gurudev Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj, fue a recibir la madre Madhuchanda devi dasi al aeropuerto en Cancún, después pasamos a almorzar y nos trasladamos a Mérida, llegando por la noche a la casita de Sta. Isabel, donde honramos Prasadam y convivimos con los devotos que ya se encontraban alojados allí, Srimati Doya Moy devi dasi de Colombia, su hijo Nitai Chaitanya das y Prabhu Gadadhara das de Morelia, quienes llegaron unos días antes.

foto 3Desde el trayecto hacía Mérida fuimos muy bien recibidos por el clima y los hermosos paisajes de éste Estado y al llegar a la casita de Santa Isabel, la bendita asociación vaisnava no se hizo esperara y así continuamos el viaje. Ya tarde, llegamos a Ticul y nos hospedamos en la casa del Señor Everth Dzib Rodríguez y familia, un amigo de Sri Gurudev y quien ha sido un gran apoyo generoso para la realización de este magno evento.

Todas las Glorias a Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj ke jay

Todas las Glorias a Srila Nirmal Acharya Maharaj ke jay

Todas las Glorias a nuestros Preceptores ke jay

S. Saraswati Devi Dasi

Comentarios