La comunidad de Villagran Guanajuato rumbo al campamento Ticul 2014

 

Todas las Glorias sean a Sri Guru y Sri Gauranga

Todas las Glorias sean a Nuestros Divinos Guardianes

(RUMBO A TICUL)villa-1.jpg

Por: Kamala Sundari Devi Dasi

La comunidad de devotos de Villagrán Guanajuato participamos en la feria que se lleva a cabo cada año en esta ciudad, celebrando el Corpus Cristi, con la finalidad de recaudar fondos para asistir al campamento en el glorioso templo de Ticul.

En días pasados después del programa de los Jueves, planeábamos la forma de cómo colectar para estar con todos los devotos y con Gurudev Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj en el campamento de Ticul, después de algunas opiniones, nos dimos cuenta de la feria que se acercaba, y decidimos pedir informes para poder participar y así cumplir con nuestro objetivo.

Entre algunas cosas que se vendió fue: yogurts de fresa, de piña coco, nuez y frutas elaborado por Kamala Sundari D.D., pastelitos de zanahoria, empanadas de piña y frijol, manzanas cubiertas de chamoy elaboradas por madre Martha, incienso, algunas plantas naturales, y también se distribuyeron los libros: (La fuente original de Srila Bhakti Sundar Govinda Dev-Goswami Maharaj y Confort del hogar de Srila Bhakti Raksak Sridhar Dev-Goswami Maharaj) junto con la invitación para que asistieran a nuestro centro de predica.

Felizmente podemos comunicarles que asistiremos 9 de la comunidad de Villagrán Gto. Entre devotos e invitados, esperamos que cada comunidad de devotos de la República haga todo lo posible por estar en Tucul.

[print_gllr id=5951]

 TODAS LAS GLORIAS A TODOS LOS DEVOTOS DEL SCS MATH

TODAS LAS GLORIAS A SRILA BHAKTI KUSUM ASHRAM MAHARAJ

TODAS LAS GLORIAS A SRILA BHAKTI NIRMAL ACHARYA MAHARAJ

 

Comentarios