Iniciaciones durante el segundo día del mes de Kartik

 Todas las glorias sean a Sri Guru y Sri Gauranga

En el Bhagavad Gita leemos “mat-sthani sarva-bhutani na caham tesv avasthitam”…el Señor Supremo dice Todos los seres están en Mí, pero Yo no estoy en ellos….el Señor no está en nosotros en el sentido de que no lo percibimos, puesto que lo seguimos en forma inconsciente.

Sin embargo No es posible apartarse del Señor.

Lo único posible es seguirle, consciente o inconscientemente.1209405_209367299228194_1706474105_n

ye yatha mam prapadyante tams tathaiva bhajamy aham

mama vartmanuvartante manusyam partha sarvasa

“En la medida en que todos ellos se entregan a Mí, Yo los recompenso. Todo el mundo sigue Mi sendero en todos los aspectos, ¡oh, hijo de Pritha!”

La persona sincera, que está buscando un acercamiento consciente hacia el Señor, realiza los pasos que el Señor mismo recomienda

tad viddhi pranipatena pariprasnena sevaya

upadeksyanti te jñana jñaninas tattva-darsina

“Tan sólo trata de aprender la verdad acudiendo a un maestro espiritual. Hazle preguntas de un modo sumiso y préstale servicio. Las almas autorealizadas pueden impartirte conocimiento, porque han visto la verdad.”

http://vedabase.com/es/bg/9/4

http://vedabase.com/es/bg/4/11

http://vedabase.com/es/bg/4/34

Memoria fotográfica de los momentos en que nuestros hermanos de la comunidad de Villagrán Guanajuato, reciben la sagrada iniciación espiritual por parte de nuestro Acharya Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaja. En el Sri Chaitanya Govinda Seva Ashram de la ciudad de Veracruz, durante la reunión por el séptimo aniversario de sus Señorías Sri Sri Guru Gauranga Gandarva Govinda Nanda Nandana.

 

[print_gllr id=7751]

8544447d3a5313.jpg

El servicio devocional no tiene límites y la misericordia tampoco tiene límites. En esta foto del 2013 se aprecia a Gurudev Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaja, otorgando la iniciación a Jai Gauranga Das, por via telefónica, dado que no le fue posible viajar. El rosario japa, y demas parafernalia perteneciente a la iniciación, le fueron enviados en esa ocacion a través de su esposa Kamala Sundari Devi Dasi.

Comentarios